• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuántas personas has tenido sexo?

¿Con cuántas personas has tenido sexo?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
ojWAJOjawjowajowa virgos y mitomanos.

Bueno igual creo que los virgos de picados no son capaces de creer que un qliao la ponga a más de 10 minas, si uno lo piensa 10 no es tanto. O sea, una puta "cara" de 50 lucas por 10, 500.000 no es algo impagable.

Ahora para mi realidad que no he tocado ni una teta en la vida suena como imposible, pero ajustado a gente normal sin problemas ni trancas debe ser normal haber culeado más de 10 wnas diferentes.

En fin, llevo cero y se supone que estoy en la mejor edad 27 xD (Con plata, energía, etc).

PD: Puta que fue wena la wea del excel xD
 
Más de 10 y no considero que haya sido mucho. De hecho considero que es poco. Ni me acuerdo de todas pero al menos unas 12. Al menos y eso que soy lo menos galán y lo más aweonao con las minas. La mayoría.cuando tenia entre 19 y 23, 24 o por ahí..
 
Última edición:
Recuerdo mis viejos tiempos en la cabaña un barsucho estudiantil que quedaba en la calle dieciocho. Ahí me conseguía varias.

Otro bar estudiantil llamado el Mesón andino en la calle carmen.

Como soy muy tímido solamente sacaba perso cuando estaba curao. Entonces me era sumamente fácil agarrarme weonas. Puta que era aweonao yo, simplemente no me daba la perso para hacer lo mismo sobrio. Eso me llevó por el camino del mal y las drogas por suerte ahora me salve gracias a Cristo y la luz divina.
 
Ando con ganas de leer sexualidad y mitomanía. En principio, planeaba hacer la pregunta sólo para mujeres, pero obviamente no iban a pescar para no quedar como maracas. Así que esto es tan abierto como el ano de @MarRojo . Con encuesta incluida. Invoco a @wuintu para que nos dé un ejemplo de respuesta de alto nivel alucineque y a mi amiga @vampireza_Ani para que reparta un par de chuchadas.

Criterios:
-Hasta beso con lengua NO cuenta como sexo.
-Hacer una paja/gatillar SÍ cuenta como sexo.
-Chupar pico/choro SÍ cuenta como sexo.
-Sexo anal SÍ cuenta como sexo (por si hay "religiosos" que usan este vacío legal)
-La puntita SÍ cuenta como sexo.
-(Aquí me los cago) Si fue en un sueño o en los Sims NO cuenta como sexo (excepto para @wuintu, porque no es capaz de separar la realidad de la imaginación)
-Si te da vergüenza comentar puedes decir que le pasó a "un amigo".
Para esta wea te creaste una cuenta conchetumadre? Pasai en este subforo, parecis maraca, mono ctm.

Tema qlia repetio.
 
No habia leído que paja o gatillar si cuenta. Entonces yo paso de 20 minas. Una vez me agarré una mina y yo creo que se moría de ganas pero creo que no quería entregar la zorra para no parecer maraca en la primera cita pero me pegó senda paja. Otra minita del incacea me pasó algo similar, más encima era rica.

Podría haber pololeado perfectamente con la última de hecho me iba a buscar a la U. Pero en ese tiempo tenía en cuenta pa opinión de mi mamá que era hiper clasista. Pienso que me hubiera quedado con algunas de esas minas mi mamá ahora estaría feliz.
 
8 o 9 minitas, pero he tenido 3 relaciones largas de un poco mas de 3 años cada una :ohno:
 
Más de 10 y no considero que haya sido mucho. De hecho considero que es poco. Ni me acuerdo de todas pero al menos unas 12. Al menos y eso que soy lo menos galán y lo más aweonao con las minas. La mayoría.cuando tenia entre 19 y 23, 24 o por ahí..
Tan poco cilantrito? como lo leia pense que era mas cachero, ahora espero que esas 12 hayan sido puro filete de primer corte?

Yo mejor ni digo porque quedaria de mitomano, pero he tenido una vida muuuuy loca, desde chico pichula loca asi que
 
los de 10 igual es como normal, que onda lo ponen como si fuera imposible :alabar:

y las caribeñas suman o restan?:ohno:
 
Tan poco cilantrito? como lo leia pense que era mas cachero, ahora espero que esas 12 hayan sido puro filete de primer corte?

Yo mejor ni digo porque quedaria de mitomano, pero he tenido una vida muuuuy loca, desde chico pichula loca asi que
12 minas sexo coital..pero considerando lps criterios del aweonao que creó el hilo yo creo que llego al doble. Si consideramos chupar tetas o que te corran la paja fácil 24 o 25 sin incluir putas.
 
Con mis dos manitos me alcanza para contar pero fíjate que estoy un poco arrepentida de no haber ido a todas las lustrás de botas. Ahora ya tengo el negocio cerrado por dentro con un solo dueño y tampoco me dan ganas ni me imagino seguir aumentando la lista.
hand-2571553-960-720.webp


Tus manos?
 
Volver
Arriba