• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuántas personas has tenido sexo?

¿Con cuántas personas has tenido sexo?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
hand-2571553-960-720.webp


Tus manos?
Si fuese joven nuevamente, probablemente iría a todas. Imperó el deber ser, ahora me importaría menos
 
gamba y algo mas creo yo :gafas:






con cuea unas primas cuando chico :sm:
las primas del sur, la vieja confiable :jijiji:

Para esta wea te creaste una cuenta conchetumadre? Pasai en este subforo, parecis maraca, mono ctm.

Tema qlia repetio.
Hace rato me creé la cuenta para trollear a maricones como tú, apruebonao hediondo a raja

los de 10 igual es como normal, que onda lo ponen como si fuera imposible :alabar:

y las caribeñas suman o restan?:ohno:
La zoofilia no cuenta, master

12 minas sexo coital..pero considerando lps criterios del aweonao que creó el hilo yo creo que llego al doble. Si consideramos chupar tetas o que te corran la paja fácil 24 o 25 sin incluir putas.
Chupar teta no cuenta
 
las primas del sur, la vieja confiable :jijiji:


Hace rato me creé la cuenta para trollear a maricones como tú, apruebonao hediondo a raja


La zoofilia no cuenta, master


Chupar teta no cuenta

Estúpido conchetumadre que vay a ser troll vo, posilanponguita reqliao que trata de llamar la atención de los clon de minas del foro, sigue pajeandote nomás :hi:
 
Por encima de la ropa cuenta?:wensha:
Es una buena pregunta. Recuerdo con una mina en particular siempre me la termimaba punteando con ropa. Pero ya a niveles medio grotescos. Verdaderas frotaciones con ropa. No sé como no me dolía la pichula después de hacer eso con jeans.

Nunca me la serví.como Dios manda. Creo que esperaba que le pidiera pololeo para soltar la coneja, todavía sigue esperando.
 
Estúpido conchetumadre que vay a ser troll vo, posilanponguita reqliao que trata de llamar la atención de los clon de minas del foro, sigue pajeandote nomás :hi:
Si te arde el hoyo con mis posteos es obvio que te trolleé, mongo hijo de puta.

donde pongo mi semilla es asunto mio maricon culiado.

no se que fetiche culiao tiene tu perversa mente para preguntar estas weas.

te paso por el tajo del pico

que tenga un buen dia.
Entonces no te hubieras molestado en contestar, simio retrasado :jijiji:
 
Sí, sisterito. Cuenta el sexo homosexual. En su caso, le correspondería votar "+10", porque cuentan todas las veces que fuiste penetrado por tu pololo, pedazo de maricón.

tu viejo me dejó el hoyo como glaseado
tu hermano igual

:gafas: pero tú no, ni pa un maricón eres atractivo o interesante, bosta culiá :lol2:

bendicionS.
 
Volver
Arriba