• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuántas personas has tenido sexo?

¿Con cuántas personas has tenido sexo?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .

Lolololz2

Bosta
Registrado
2020/01/11
Mensajes
592
Sexo
Macho
Ando con ganas de leer sexualidad y mitomanía. En principio, planeaba hacer la pregunta sólo para mujeres, pero obviamente no iban a pescar para no quedar como maracas. Así que esto es tan abierto como el ano de @MarRojo . Con encuesta incluida. Invoco a @wuintu para que nos dé un ejemplo de respuesta de alto nivel alucineque y a mi amiga @vampireza_Ani para que reparta un par de chuchadas.

Criterios:
-Hasta beso con lengua NO cuenta como sexo.
-Hacer una paja/gatillar SÍ cuenta como sexo.
-Chupar pico/choro SÍ cuenta como sexo.
-Sexo anal SÍ cuenta como sexo (por si hay "religiosos" que usan este vacío legal)
-La puntita SÍ cuenta como sexo.
-(Aquí me los cago) Si fue en un sueño o en los Sims NO cuenta como sexo (excepto para @wuintu, porque no es capaz de separar la realidad de la imaginación)
-Si te da vergüenza comentar puedes decir que le pasó a "un amigo".
 
-Hacer una paja/gatillar SÍ cuenta como sexo.
-Chupar pico/choro SÍ cuenta como sexo.

esas dos weas no son sexo, el sexo cuenta desde que chanto el pate.

estuve 3 años soltero, y me afilaba a la huea que pillaba, el rango etario iba desde los 18 hasta las 52 (Tenia 25 en esa epoca) asi que contando esa epoca mas las andantes creo que han sido mas de 20 weonas
 
Cuándo mas cabro me decian el sucio ING (me llamo ingmar), Ultraman (por revolcarme con mostruos) y así, tiempos de mucho alcohol, culié mucho ajjajajajaja


AHORA QUE VIVO CON MI HEMBRA CON CUEA METO LA PICHULA DOS VECES A LA SEMANA WN
 
Cuándo mas cabro me decian el sucio ING (me llamo ingmar), Ultraman (por revolcarme con mostruos) y así, tiempos de mucho alcohol, culié mucho ajjajajajaja


AHORA QUE VIVO CON MI HEMBRA CON CUEA METO LA PICHULA DOS VECES A LA SEMANA WN
Nombre qlo wuajajaja :lol3:.

--------------
Soy feo, pobre y algo weon, creo que más de 10 es un buen aproximado :sisi3:.
 
Volver
Arriba