• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con que reemplazarias un orgasmo?

una pelea, dura mucho más que un orgasmo (entre 10 segundos y 3 minutos hay una gran diferencia)
 
CASTELL dijo:
Una Wena Cagadita....

Ehhh la dura :sisi: la lleva cuando comiste más que la chucha y la guata te va a reventar....pero aún así no creo que reemplaze la sensación la raja de irte cortina :pulento:
 
No se remplaza por NADA!!!

pero si kiero sentir adrenalina rekurro a la violencia... por lo general le pego a un sako de arena, eso libera mi mente
 
Un orgasmo... repito un orgasmo... con una tele plasma ambiligth o algo asi de philips con TV satelital. Total es un orgasmo no +.
 
Dicen que inyectarse :enfermera: equivale a un par de orgasmos... según zamorano:)transe:), cuando meti un gol :doggy: .. nose de que gol estaría hablando...
 
soy placticante de kung-fu y cuando no me resulta por abc motivos alli me hago cagar haciendo este deporte.
 
Si tocas algún instrumento, el hacer música es lo único comparable a un orgasmo...por lo menos eso es lo que me han dicho unos amigos músicos que tengo. :sconf
 
jugando










.... con un dildo jajja

No creo que sea reemplazable, pero si uno está en sequía orgásmica, para pasar las penas su wena torta de chocolate con manjar bañada en kilos de chocolate, nueces, almendras, etc...[
 
buscate una mujer, disfruta un orgasmo y veras que no se reemplaza con nada
 
no creo que se pueda reemplasar, pero una de las cosas que me dan mas placer es esos cotones y ponerselos en el oido ggrrrrrrrrrrrrrr
 
con una chela???? que chu....


un orgasmo no se reemplaza con nada, ni tortas de chocolate, ni nada, la sensacion es única.


bye¡¡
 
JossStone30 dijo:
Es ireemplazable.... pero derepente puede ser con un buen completo, con salsa americana, chucrut,y ajicito .... eso si con coca cola light.

:cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio:

Goloza..............
 
Volver
Arriba