• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que haya sido gordo pero que haya bajado de peso?

Comprensión de lectura ql penca de la elite, preguntan por si conocen a alguien y todos los weones hablando de sí mismos...

Yo hace años conocí a un guatón que como al año después lo volví a ver y era un palo :lol2: de verdad era irreconocible el wn.
 
En lamu tenia un compañero como tintolio en sus años de gordura extrema, se puso a tomsr herbalife y bajo como 50 kilos.

El weon era medio asperger, tenia serio problemas socilaes, pero bajo harto de peso con esa mierda.

Vale decir que uno con herbalife baja de peso no porque la wea sea magica si no que contiene muy pocas falorias, proteinas etc, puedes hacer lo mimso comiendo sano y bajo en calorias.

:gaia:
 
Comprensión de lectura ql penca de la elite, preguntan por si conocen a alguien y todos los weones hablando de sí mismos...

Yo hace años conocí a un guatón que como al año después lo volví a ver y era un palo :lol2: de verdad era irreconocible el wn.

Considera que la Elite no tiene amigos ni conocidos, así que solo puede hablar de sí mismos :lol2: :lol2: :lol2:

Comentario aparte: casi todos pesan o "han pesado" 100 kilos wn... la cagó :lol2:
 
También conozco varios casos típicos de rebote... La cirugía no es solución si no se acompaña de cambios de estilo de vida :hands:
 
Última edición:
si, 2 ex compañeros de la media.
El primero era medio rellenito, leve sobre peso nomas, lleva como 5 años haciendo ejercicio y ahora esta maquina, con pectorales, dorsales, cuadriceps, deltoides, etc. Envidiable el fisico de este weon.
El otro tenia pedazo de guata y tetas, hace como 3 años se metio hacer halterofilia y ahora el culiao esta piola, sigue grueso pero ya no tiene guata ni menos sigue flacido.
 
Pense que lo de watones en el foro era solo un webeo :lol2:
A un compadre de la u le decian ratoncito (pq era igual al waton salinas) y con una dieta de hipocaloricos quedo un palo, claro que despues dician que se volvio fleto, se fue a Santiago y nadie lo volvio a ver.
 
Última edición:
sí,creo que a base de dietas y pastillas(mas pastillas que dieta),ha pasado de gordita obesa simpática a la simpática que antes era gorda.
 
Yo, en la enseñanza media pesaba 90 kilos y baje a 70, despues con los años subi a 90, el 2012 llegue a pesar 125 kilos y ahora estoy en 102. Bajar es posible si uno quiere y con voluntad. No soy gordo ni flaco. Pero es posible bajar si se entrena bien y se cambia la alimentacion.
 
Una tía se operó la guata -le sacaron estómago- bajo de peso, estuvo "normal" como un año y volvió a subir de peso :lol2:
Yup la operación no te cambia el estado mental.
Conozco algunos casos y tan adictos a la comida que el hecho que hayan adelgazado a punta de fuerza de voluntad me resultan admirables
 
He conocido a varios chanchos que bajaron de peso corcheteandose el estómago, ninguno que haya bajado por su propia voluntad.
Lo pensé en un momento para mi resistencia a la insulina, y cuando fui a las reuniones del equipo médico, vi puras viejas qlias cuicas que se operaban para estar en forma en su próximo viaje al caribe (y no es webeo). Hablé con el médico (un weon capo en el tema) y me decía q la operación es para ayudarte a combatir las enfermedades propias de la obesidad, y yo le refutaba textual "y donde queda la ética, si esta operando a viejas cuicas q tiene lucas para la operacion, lo harian por un tema estetico, y q no son capaces de cerrar el hocico para hacer algo", pero el Dr me dijo " las lucas mandan". Nada q hacer.

Al final desistí de operarme y comencé a bajar con dieta, ya llevó 20 kgs menos en 4 meses (este último baje más de 10), y por el tema de la resistencia insulina cuesta más.

Si esta la voluntad, puedes...

Conozco varios q han subido y bajado ..
 
Lo pensé en un momento para mi resistencia a la insulina, y cuando fui a las reuniones del equipo médico, vi puras viejas qlias cuicas que se operaban para estar en forma en su próximo viaje al caribe (y no es webeo). Hablé con el médico (un weon capo en el tema) y me decía q la operación es para ayudarte a combatir las enfermedades propias de la obesidad, y yo le refutaba textual "y donde queda la ética, si esta operando a viejas cuicas q tiene lucas para la operacion, lo harian por un tema estetico, y q no son capaces de cerrar el hocico para hacer algo", pero el Dr me dijo " las lucas mandan". Nada q hacer.

Al final desistí de operarme y comencé a bajar con dieta, ya llevó 20 kgs menos en 4 meses (este último baje más de 10), y por el tema de la resistencia insulina cuesta más.

Si esta la voluntad, puedes...

Conozco varios q han subido y bajado ..


qué es esa wea de resistencia a la insulina, bebé? :ear:
 
Volver
Arriba