• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que haya sido gordo pero que haya bajado de peso?

Yo ahora peso 100 kilos. Y todos dicen q soy un gordo culiao :lol2:

Tienen razon, cuando salí del cole pesaba 68 kilos nomas :sm:
 
Me.extraña que nadie se acuerde de nuestro administrador
minolio1436514681.jpg
 
Lo pensé en un momento para mi resistencia a la insulina, y cuando fui a las reuniones del equipo médico, vi puras viejas qlias cuicas que se operaban para estar en forma en su próximo viaje al caribe (y no es webeo). Hablé con el médico (un weon capo en el tema) y me decía q la operación es para ayudarte a combatir las enfermedades propias de la obesidad, y yo le refutaba textual "y donde queda la ética, si esta operando a viejas cuicas q tiene lucas para la operacion, lo harian por un tema estetico, y q no son capaces de cerrar el hocico para hacer algo", pero el Dr me dijo " las lucas mandan". Nada q hacer.

Al final desistí de operarme y comencé a bajar con dieta, ya llevó 20 kgs menos en 4 meses (este último baje más de 10), y por el tema de la resistencia insulina cuesta más.

Si esta la voluntad, puedes...

Conozco varios q han subido y bajado ..
Ahí hay un ejemplo de un médico que estudio solo por mercanchifle
 
Al final desistí de operarme y comencé a bajar con dieta, ya llevó 20 kgs menos en 4 meses (este último baje más de 10), y por el tema de la resistencia insulina cuesta más.

Si esta la voluntad, puedes...

Conozco varios q han subido y bajado ..

¿Como te esta quedando la piel por el cambio de peso?
 
En realidad no, conozco casos contrarios, weones de la basica que eran de contextura normal ahora están megaobesos y supongo que será por el tipo de trabajo que tienen. Otro compañero de la media está muy obeso morbido, llega a dar pena el culiao.
 
un conocido se corcheteo la guata pero tuvo que bajar 20 kilos antes para que recien el doctor le diera el visto bueno para la operacion.

yo igual baje pero no tanto...fueron como 10 kilos en 6 meses. Puro cambio de habito alimenticio, nada mas, sigo igual que pajero de antes pero elimine las bebidas, el pan, los carbohidratos, frituras, etc. Lo que si, el alcohol ni cagando, si no fuera por eso bajaba 20 en vez de 10 :lol2:
 
Última edición:
Sip, yo tengo un amigo que era suuuper waton, se puso fitness y ahora ta too rico el ql xdd
 
Sí, un conocido que era guatón a cagar en el liceo, hoy está con apariencia atlética a punta de ruteo.
 
que chucha, yo llegue a pesar como 75 y me sentia como tintolio :lol2:
mi viejo que esta pa la corneta pesa como 110 kg pos wn :sconf:
 
Una primera pero por corchete. Aun que fue la ultima opcion ya que ni con ejercicio y dietas podia bajar. Practicamente ni comia y ni aun asi podia bajar.

Todos los culiaos chanchos bajando de peso y uno que intenta subir y no puede :sm: A lo mas me sale guata y parezco niñito africano :sm:
 
Yo conozco un caso brígido, mi mamá antes cuidaba a un cabrito que era obeso mórbido, no sabría decirles cuánto pesaba pero su caso era muy extremo, desde su adolecencia la sufrió caleta por qué lo webeaban mucho y siempre fue su mayor complejidad, cuento corto, los papás tenían un negocio, juntaron plata y cuándo cumplió la mayoría de edad lo operaron, ahora es un palo ese weón pero por lo menos subió caleta su autoestima
 
Iba derechito y parejo para los 100 kg, tenia 95 kg. pero cambie la dieta lentamente, asi que baje hasta los 65 y subi ahora hasta los 70... en 3 o 4 cuatro años, si.
No he notado nada anormal, pero tengo q empezar a ejercitarme, lo malo es q estoy más oxidado que la chucha.

yo estoy igual... una paja tremenda tratar de hacer algun ejercicio. tome una clase de yoga y quede pa' la corneta... :lol2:
 
ahora que me acuerdo, tengo un compañero de la pega que se trato con la dieta del genoma ahora el weon como solo lo que le dijo la nutricionista experta en esta dieta
por lo que me dijo se trata que te alimentes solo de alimentos que realmente le sirven a el por su genetica mas no se
 
varios qls igual que yo antes ricos en grasa saturada y ahora unos flacos culiaos
 
Si. Una compañera de la media, era bien guatona, ahora esta bien rica :sisi:

Yo al contrario me hago bolita de a poco...
 
Volver
Arriba