• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a Gabriel Bulgakov? ¿Qué opinan de él?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo encuentro muy pro china y Rusia para sus vídeos.

No es malo si uno quiere escuchar una versión distinta de lo que normalmente ve

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Uno de los mejores 9 falsos que he visto jugar en la liga bulgara
 
Yo lo sigo y siempre veo sus videos. Vive en Rusia pero creo que es mexicano. Es como un Poe con care chiste pero es un tipo culto. Tambien sigo a Mr.Santos, Monitor Fantasma, Ahi les Va o Esquizofrenia Natural entre otros. Hay varios youtubers wenos. Comparte, dale me gusta y subscribete.
 
veo sus videos de visual politic de vez en cuando, pero nada mas que eso.
 
Si lo cacho, pero me aburren sus vídeos, a parte para hablar hueas que muchas veces se consideran conspiraciones o temas no muy bien investigados debería tener una pinta acorde, no similar al weon de alienigenas ancestrales
 
si lo conosco tiene una vision anti imperialista sus analisis son bastante buenos y serio lo sigo en youtube sobre todo cuando habla de china usa y rusia se ve que sabe harto aunque se le nota mucho que es anti yankee

su videos el imperio del mal son sumamente interesantes como las familias banqueras hicieron del dolar la moneda del mundo a base de puras cagas en el mundo
 
Lo busqué hace rato, parece que le gusta hacer teorías y especulaciones. Además, tiene pinta de conspiranoico recién salido del manicomio.
 
Tiene pinta de wn, y por lo que dicen los cimpas más arriba, sí lo es, te gustan puras weas, marak.
 
si lo conosco tiene una vision anti imperialista sus analisis son bastante buenos y serio lo sigo en youtube sobre todo cuando habla de china usa y rusia se ve que sabe harto aunque se le nota mucho que es anti yankee

su videos el imperio del mal son sumamente interesantes como las familias banqueras hicieron del dolar la moneda del mundo a base de puras cagas en el mundo
¿Qué opinas de este video?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba