• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a Gabriel Bulgakov? ¿Qué opinan de él?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El webon es Mexicano pero vive en Rusia, es una especie de Salfate del progresismo, había de temas de Latinoamérica y de geopolítica . Supuestamente trabaja en RT Noticias igual que la rusa que hace videos en español . PD :La rusa de RT Noticias en Español se llama Inna Afinogenova es como si fuera la hija de ivan Drago , tiene un canal de Youtube en RT Noticias donde habla de Latinoamérica .
 
Última edición:
¿Qué opinas de este video?


Le encuentro parte de la razón, china y rusia le estan dando una gran batalla a usa pero como dice la deuda externa de usa sigue creciendo y a difencia de nosotros ellos si imprimen el dolar si vale, estan apelando a que ningún pais puede forzarlos a pagar o devolver el oro que tiene usa de los paises.

El poder de china se adelanto en el area comercial es demaciado potente a diferencia de la ex Unión soviética, sumale que rusia esta controlando el mercado de petroleo y gas lentamente la ruta del ártico esta cada ves mas abierta y si nos ponemos en buques rompe hielos rusia es por lejos el pais que tiene mas, puede suministrar más facil a toda europa.

Además que el abrir el banco asiático donde no puede estar usa y Japón es un claro ataque al monopolio del dólar, a usa solo queda empezar a extra polar las fuerzas como lo hizo en la guerra fría por que en un mercado abierto no puede competir con china.

En resumen los democrtas serian lo peor q puede pasarle al mundo no dudo que estarian dispuestos a llevar una guerra, trump pese a todo ha sido mas consecuente a retirado tropas y a devuelto al mercado de usa el poder competir, sus sanciones no son muy populares pero si que son efectivas para el mercado de usa.

Finalmente creo q china esta exportando el modelo de control total de su población lo que es bastante peligroso, no me veo como un ciudano chino prácticamente obligado a que hacer y pensar, pero si vamos al otro caso tanta libertad le dio la posibilidad de avanzar a grupos idealistas mas radicales en las sociades como aca en chile, usa, europa, etc

Creo que encontrar un equilibrio es bastantante complicado hoy en dia lo que las perdidas y victimas seran inmensas...
 
Don putin, metalo preso, en Rusia no quieren progres :daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba