• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

No, solo he visto a dos antroneros en persona. A uno en el metro y a otro en el persa Bio Bio.


Conocí al gran Tecladosinhache y un par de veces me topé en la calle al señor de las cámaras tornillo.
Hace poco eso sí quedé para la cagada, leyendo una hueá X acá estaba con mi mejor amigo, y el wn me contó que fue amigo de infancia del maestrito, hasta me mostró unas fotos de las típicas de colegio :lol2:
Más que del maestrito, que ya le sabemos la vida completa :lol2:, me interesa saber sobre el gran Teclados.
¿Te invitó a su auto?, ¿en persona era más misógino?

PD: ver a Glospirlo es como toparse con el compadre Moncho, ya no cuenta :lol2:
 
A nadie.

original.gif
 
Creo que sí, pero me lo niegan. Aunque muchas gente sabe que yo posteo aquí.

Muy aparte de eso conozco a alguien que alguna vez posteó en este foro como 11 años antes que yo ingresara. Aunque ese sí lo reconocía. Según el se comió a Paula wapsas
 
Yo al hermanito Máxium una vez lo vi en el metro, me cagué de la risa :lol2:

yo una vez lo vi por Marchant Pereira, cruzando la calle ... en ese momento fui un agradecido de la vida no haber sido una Antidoto en ese momento :lol2:
también casi llegando al mall Panorámico, me encontré de frente con Pajarito tricúspide, eso sí años después del caso 17.000 thumnails que se descargan solo con cargar la página de inicio de google :sisi:

pero de compartir con antronianos en persona y estar en pleno conocimiento de ello, fue tanto con una antroniana como con un antroniano que ya no están activos :sm: ... buena experiencia en ambos casos :sisi:
 
No, solo he visto a dos antroneros en persona. A uno en el metro y a otro en el persa Bio Bio.



Más que del maestrito, que ya le sabemos la vida completa :lol2:, me interesa saber sobre el gran Teclados.
¿Te invitó a su auto?, ¿en persona era más misógino?

PD: ver a Glospirlo es como toparse con el compadre Moncho, ya no cuenta :lol2:
De las veces que vi a Glospi, una de ellas le saqué una foto y creo que no pasé piola, el loco se persiguió y se fue.
Teclado en persona lo encontré un compadre de lo más normal y agradable, no me invitó a su auto porque él andaba en bici.
Post automatically merged:

:tcnaster: :tcnaster: :tcnaster:
Tirate papitas del maestrito.
Cipadrito, las hueás que me han contado dan para libro, tengo que hacerme el tiempo y hacer un tema propio jajaja.
 
Tengo dos amigos que son hermanos, a quienes ya no veo mucho, siempre me decían por allá por el 2009-2010 que me uniera al forazo, yo nunca participé porque era fiel a otros foros y ya estaba cómodo en ellos, pero no sé cuales son sus cuentas.
 
Volver
Arriba