• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que causa vergüenza ajena por unos likes en RRSS?

maxresdefault.jpg
con el profe no :stop:
 
Las mass media tienen como fin que la gente se vuelva ahueoná, por ende es parte de su propia raíz la vergüenza ajena pues cipadrito.
Hay padres que le hacen un fb al cabro chico apenas nacen po loco, qué conchetumare pasa.
Hay maracas que andan ignorando porque les dan caquitas y les da amsiedad
 
Si esta mina que sigo en insta , la wea mal gustó , dando el pésame y haciendo una especie de tarjeta con su foto ( no de la fallecida)tanta es la necesidad de exhibición? La wea chabacana , de mal gustó y atencional por la chucha , cómo la weona que se puso a tomarse fotos mientras quedaba la caga con los incendios de fondo
73338ed183e51ceba05d2a1ae251c8e9.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
igual buen dromedario se gasta, en una de esas se levanta el finao de la tarjeta jajaja
Post automatically merged:

igual mi hermano tiene su wea en tik tok. Le hace su buena propaganda a una empresa (quienes lo contactaron) y gana buenas moneas (para hacer un live diario de una hora). se echa al bolsillo cerca de 2 palitroques !
 
Diria que gran parte de la poblacion. Diria que el 50% facil y de los sub 30 diria que 75%
Post automatically merged:

Pero estos weones ganan plata
En especial el profesor que basicamente hizo una empresa de tamaño mediano con publico avido por comprar.
Es un crack porque ademas gana plata comiendo carne que wea mas idilica.
 
un amigo, debe subir sus 10 historias diarias hablando frente al cel, subiendo memes, preguntas y weas, asi adicto a la weaita. No sé si le sirve pa enganchar minas o no, lo que es yo uso el cel de hace más de una década en silencio, por tanto ver weones hablando solo me hace saltar a la siguiente historia que pueda ver en mute.

Además configuré el insta pa que a los 25 minutos de ver weas (acumulados, no continuos) me avise y ahi ya es hora de no ver más la weaita en todo el día :hands: mi amigo que les comenté una vez mostró y perdía como 2.5 horas diarias :ohno: metido ahí. Es penca porque está demostrado que hacer esa wea, pasar todo el dia scrolleando insta y viendo minas ricas o wns millonarios solo provoca depresión y ansiedad (no es webeo), asi que no me extraña que mi amigo de repente diga que se siente así.

Prefiero gastar mi ocio acá en el antro, aprendo más, me cago de la risa y no me siento resentido por ver historias de éxito de antroneros como yo, además no hay minas ricas que a uno le hagan querer dejarlo todo por conocerlas. Pa mi en insta la wea es simple, mina rica que sigo, si no pesca el dm, si no me sigue ni me da vola, pa juera, y obvio que no se les da ni un mísero like, ni ahi con alimentarle el ego como el resto de weones.
 
Instagram es lo que es, pero en tiktok dan verguenza esas 30/40/50 añeras usando voces caribeñas para hacer cortos, te creo si tienes de 10 a 24 años, pero hay minas que tienen 30 de esos videos más subir 3 fotos todos los dias.
 
nunca habia sentido tanta vergüenza ajena hasta que me meti a tiktok, ya que en carretes habia escuchado que todos lo encuentran entretenido y es lo que la lleva.

Apenas entré vi puras viejas culias cantando, bailando, haciendo doblajes culiaos, y pendejos alucinados que parecen que estan drogados haciendo sus cagas de videos llenos de filtros....todo por un puto like. Si Facebook e Instagram eran rancios, TikTok se lleva el premio al Cringe.
 
Si wn, la tía de mi señora tiene como 50 pepas y pesa sus 120 kilos, se pinturrajea, muestra un poco de sus grotescas pechugas y se pone a cantar canciones de despecho y cachondas, las veces que la he visto (porque no contenta con subirlo a sus cagas de redes lo manda por Whatsapp) me deja con una sensación de sufrimiento, asco y angustia por la humanidad.
Video para poder opinar :hmm:
 
Me quedo con youtube shorts o algun buena gente q sube recopilacion de videos chistosos de tik tok

Aunq no es red social lo que la lleva ahora es el twitch, ese guaton culiao de Ibai a estado con todos los futbolistas avidos y por a ver, hace unos dias entrevistó a bad bunny (no de mi gusto, pero se entiende lo q ha logrado encerrado en su casa metido 24/7 en el compu)


Mi comentario tiene q ver con el post? Creo que no.
 
no falta el weon que publica 30 veces al día con cero likes
 
Volver
Arriba