• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que causa vergüenza ajena por unos likes en RRSS?

maxresdefault.jpg
Se estan quedando pelados y son jovenes
Omg.
 
prefiero mirar videos de xvideos, que andar viendo hueonas menear la raja con el wc con mojones de fondo, hueones y hueonas mostrando presas que no debiesen ser exhibidos, gente que se saca fotos con plata, con la comida, con el auto dandole la bienvenida al nuevo integrate de la familia, los ciclistas, animalistas, veganos,que salen a trotar, que fuman marihuana que alumbran sus huevadas
las cadenas de "se que no pegaras esto 20 minutos en tu muro....", y hueas asi
 
mostrando vida falsa como si anduvieran cagados de la risa
una vecina se cree influencer, anda mostrando todas las weas q le compra elmarido, pero el 80% son cosas que va a comprar ella, se saca fotos con esas cosas y al otro dia las va a devolver diciendo que no le quedo la talla y mentiras varias
 
Lo que es penoso es ver por ejemplo minas normales haciendo ejercicio, rutinas etc y cero like, gordas con poca ropa .. ay hermosa Gaia , amiga que linda ... Pero es solo una mentira, en las redes nadie da like si el otro se siente inferior
ayyy mis likes :grito: guaton culiao aweonao
 
una tía de mi waifu de 60 y tantos que se cagó a su esposo durante 30 años, ves su perfil de facebook y la weona pasa subiendo mensajes cristianos de Jesús y bla bla bla, amén y cuanta mierda canuta se les pueda ocurrir ... además que en la iglesia es la que grita más fuerte amén y escúchanos señor te rogamos, como si eso la hiciera más santa :ohno:

una prima que se tatúa el cuerpo entero, se saca fotos de arriba con media teta afuera ... pero la sacas de su ángulo y es una petiza que parece barril de lo gorda, se alumbra con eso de los tatuajes y de que las personas tatuadas también son buenas, hasta que un día un tío de ella, choreado, le escribe que debiera dejar de hacerse tanto tatuaje, y con esa plata pagarse un gimnasio, el ardor de las amikas yo te creo se los encargo :lol2:
 
Si wn, la tía de mi señora tiene como 50 pepas y pesa sus 120 kilos, se pinturrajea, muestra un poco de sus grotescas pechugas y se pone a cantar canciones de despecho y cachondas, las veces que la he visto (porque no contenta con subirlo a sus cagas de redes lo manda por Whatsapp) me deja con una sensación de sufrimiento, asco y angustia por la humanidad.
Fotos de la tía?
 
ayer vi a una maraca de mierda egolatra en la wea de tik tok la weona se hacia la importante hablando puras weas y respondiendo preguntas weonas al publico pajero y perdedor q la sigue me dio cringe la wea

como q se creia influencer la cabra weona

q onda weon lo cagada q está la gente
 
Tengo una tía cuarentona que se anda sacando selfie y hueas una vergüenza hueon.
Y típico una que otra pinturita de las redes sociales pero a esas no las pesco, pero si recrean la vista.
eso.
 
Me recuerda mucho a la historia de la carreta vacía... Aplicables a todas las rrss, incluído al forazo
 
Volver
Arriba