• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que causa vergüenza ajena por unos likes en RRSS?

Cuando fue el estallido social, lo que más daba plancha ver en redes sociales eran esas publicaciones que decían que decir "los pacos tienen tetas y las pacas tienen tula" era transfóbico y que decir "el que no salta es paco maricon" es homofóbico

¿Weon en serio? El primero no es transfóbico ya que quienes están siendo insultados son los pacos, no los transgenero y si dice que los pacos tienen tetas es que de verdad las tienen, por lo gordos que están y lo de paco maricón no se refiere a que sean homosexuales.
 
No abrir

gorda-bailando-baile.gif

ExQWTP8WUAEwfFi.jpg
 
No uso redes así evito ver el ridículo que la gente hace en público :ohno: publicando puras weas como si a alguien le importa que fuiste al museo o a ese bar ñuñoino :risa:
 
Yo lo patetico que he visto en face son wetas que agregan a mil minas de amigos y les andan dando likes como loco alas fotos de las minas solo para ver si salta alguna cacha, eso si es patetico para mi.
 
se tiran un peo y lo publican, pero de culiar ni hablar, jamás han publicado que la hicieron ni con un caballo
 
Mira en Instagram he visto cada wea la verdad, pero no se si por los Likes, pero puta que he visto weas. Ahora no se que chucha pero muchas de mis contactos en Insta estan cn depresion (diagnosticada y en tratamiento) y esas niñas suben puras cosas lastimeras la verdad, ahi me da un poco de cosa, pero bueno de todo hay en la villa del señor.
 
Si esta mina que sigo en insta , la wea mal gustó , dando el pésame y haciendo una especie de tarjeta con su foto ( no de la fallecida)tanta es la necesidad de exhibición? La wea chabacana , de mal gustó y atencional por la chucha , cómo la weona que se puso a tomarse fotos mientras quedaba la caga con los incendios de fondo
73338ed183e51ceba05d2a1ae251c8e9.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Igual yo hubiera ido al "entierro" con ella:lib:
 
Si esta mina que sigo en insta , la wea mal gustó , dando el pésame y haciendo una especie de tarjeta con su foto ( no de la fallecida)tanta es la necesidad de exhibición? La wea chabacana , de mal gustó y atencional por la chucha , cómo la weona que se puso a tomarse fotos mientras quedaba la caga con los incendios de fondo
73338ed183e51ceba05d2a1ae251c8e9.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Buta k hestai llikah Yoshelyín
Desde Soyagram o Autistok, principalmente, aparecen toneladas de videos donde gente de todo el espectro etario hace cosas de pendejos hasta de retardados. Me llama la atención ver viejas y madres solteras que hacen playbacks de audios de novelas, tujas cantando trap con letras tristes ( :lol2: ) porque a la Deya la pisó otro pastero, pendejos amariconados bailando vestidos como mujeres :ohno: … y una lista larga, pero quedé así :yaoscared:cuando caché que ayer una vieja soltera (tipo 50) que es hermana de una ex-compañera de u, salió en soyagram perreando apasionadamente en una plaza, vestida como Marilyn Monroe con un audio de :monomeon: bad bunny :lol2: :lol2:.

¿Ubican especímenes similares? :orejon:
No se si esto califica, pero de las innumerables minas que suben fotos buscando atencion de wnes arrastraos con frases motivacionales y filosoficas nivel paulo coelho, recuerdo a una que escribio "en un mundo de ciegos, a quien impresionarias?" Acompañada de una sutil foto de su raja, conchamimadre, nivel tujoo maximo esa wea
 
Volver
Arriba