• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que se haya cambiado de equipo? (Deportes)

8Man

Exiliado
Registrado
2022/02/10
Mensajes
2.653
Sexo
Macho
Yo no confío en wnes que hagan la misma, he tenido de compañeros a locos que se cambian del colo a la U o de la U a la Cato xD. Qué opinión les merecen estos wnes?
 
Wns que cuando chico eran de algun equipo "grande" pero entrando a los 15 conocen lo que es la pasion por un equipo. Mi primo era de la u (es viñamarino el wn) al final se hizo del everton como corresponde
 
Última edición:
Si claro, un amigo del equipo de fútbol del colegio era full UC, y siempre fue y es un amarillo culiao y se cambió a Colo Colo.

Ah, y mi hijo que era de la U y ahora le gusta la serena porque tiene polera roja jajajajajaja como el Mario
 
Si cuando chico me gustaba el futbol, pero luego de la pubertad entendí que hay mejores deportes como el volleyball femenino

volleyball-volley.gif
 
Honestamente no tiene nada de malo. Hay que entender el proceso.
Debe ser TERRIBLE ser de la vocal...o de otro equipucho quebrado descendido.
El ser humano se equivoca. Basta la mala influencia de algún descendido vendiendo las pomadas de sus equipuchos descendidos para que el niño inexperto elija mal.

Lo importante es que el individuo rectifique. Solo vale ser de Colo Colo. :sisi3:
 
cuando el colo gano la libertadores eran todos del colo
cuando zamorano triunfo en el rm todos eran de rm
cuando lla u tuvo sus rachas en los 90 todos eran de la u
y asi
 
Sí. Cierto equipo decolorado experimentó una moda entre 2006 y 2007, en donde muchas personas de otros equipos se hicieron “hinchas” de la noche a la mañana.

Recuerdo que también varios compañeros y compañeras que jamás habían tocado una pelota, de pronto eran hinchas acérrimos “desde la cuna al cajón”. Una vergüenza.

“Weno y qué pasa?”
 
Es común en cabros chicos ... son hinchas del que va ganando pero ya de los 13 años en adelante si cambias constantemente de equipo lo más probable que termine chuteando para ambos lados en todo sentido
 
Mi papá, era del wanderers, después se pasaba a la unión, después cobreloa, después wanderers y así :lol2:

Por acá desde que tengo memoria soy de católica, aunque por ser de viña e ir a ver al everton más seguido, le tengo estima y le deseo lo mejor al guatita amarilla.
Pero el corazón es cruzado hasta la muerte. :sisi3:
 
Volver
Arriba