• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que viva en el cementerio?

Es paradójico decir que exista gente que viva en los cementerios :lol2:

Yo creo que antiguamente habían vagos que se metían a pernoctar, pero hoy en día casi todos los cementerios tienen guardias y rondines, así que lo veo un poco difícil.
 
aprende a conjugar verbos esperpento unineuronal

¿Conocen gente que viva en el <INSERTE CUALQUIER LUGAR GEOGRÁFICO DONDE TÉCNICAMENTE PUEDA VIVIR UNA PERSONA>?

Estúpido conchetumadre. El 90% de los huasos lalos que se meten a este tema creen que estoy hablando de fantasmas.

VÁYANSE A SU POTRERO A LIMPIARLE LA MOJONERA A LOS CABALLOS DEL PATRÓN, HUASOS DE LA GRAN CONCHESUMADRE.

POR FAVOR SOLO RESPONDER ESTE TEMA GENTE QUE VIVE DESDE EL LÍMITE DONDE SE ACABA LA REGIÓN DEL MAULE HACIA EL NORTE.

Post automatically merged:

Es paradójico decir que exista gente que viva en los cementerios :lol2:

Yo creo que antiguamente habían vagos que se metían a pernoctar, pero hoy en día casi todos los cementerios tienen guardias y rondines, así que lo veo un poco difícil.

Antiguamente había gente que se hacía casas en el cementerio, y por casas me refiero a mediaguas. Por ahí va la pregunta.
 
¿Conocen gente que viva en el <INSERTE CUALQUIER LUGAR GEOGRÁFICO DONDE TÉCNICAMENTE PUEDA VIVIR UNA PERSONA>?

Estúpido conchetumadre. El 90% de los huasos lalos que se meten a este tema creen que estoy hablando de fantasmas.

VÁYANSE A SU POTRERO A LIMPIARLE LA MOJONERA A LOS CABALLOS DEL PATRÓN, HUASOS DE LA GRAN CONCHESUMADRE.

jaja estupido reculiao dandome la razon :lol3:

que viva :qloco:
 
un amigo vive cerca de uno en puente asalto, la cosa, que ahce poco comenzo a pololear con una asexual, la cosa es que en ese cementerio esta enterrada la mejor amiga .
 
En el cable vi, hace muchos años, que gente vivia al interior de las bovedas y mausoleos, familias completas, en algun pais de Asia, creo que era Filipinas o Tailandia.


Pero aqui en Chilito no y no creo, quizas en algunos años estamos iguales que ellos.


Lo que si se es que habian weones que se metian a robar dentro del cementerios a los difuntos, cero respeto y otros weones a webear y tomar.
 
En el cable vi, hace muchos años, que gente vivia al interior de las bovedas y mausoleos, familias completas, en algun pais de Asia, creo que era Filipinas o Tailandia.


Pero aqui en Chilito no y no creo, quizas en algunos años estamos iguales que ellos.


Lo que si se es que habian weones que se metian a robar dentro del cementerios a los difuntos, cero respeto y otros weones a webear y tomar.
Si, en Filipinas.

Así es, por ahora en Chile no, ya que hay recursos... hay guardias, se pueden cuidar, mantener, etc.
Si terminamos como Venezuela, será común :eeek: :

Y el más choro podrá hacerse una toma y cobrar por cuidar el ataúd xD ... Solo el tiempo lo dirá
 
Si, en Filipinas.

Así es, por ahora en Chile no, ya que hay recursos... hay guardias, se pueden cuidar, mantener, etc.
Si terminamos como Venezuela, será común :eeek: :

Y el más choro podrá hacerse una toma y cobrar por cuidar el ataúd xD ... Solo el tiempo lo dirá
Ya agarre a patadas en la raja a un venezolano jugoso que se puso a webear en la tumba de mi papá, csm macheteando en momentos muy emotivos.
 
Volver
Arriba