• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen los juegos de solo texto?

JAGMGeorgy

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/21
Mensajes
36
Sexo
Macho
¿Conocen los juegos de solo texto? (de esos que te cuentan la historia y uno hace acciones escribiendo) ¿Los han jugado? ¿Hay alguno de estos juegos de solo texto que les haya gustado? ¿Les gusta jugar este tipo de juegos? ¿Han creado su propio juego de solo textos?

Pueden ver un playlist de YouTube acerca de estos juegos de solo texto con este link:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBE303B535BFC0144

Esta lleno de esos juegos de solo texto como ejemplos.
 
Puta que encontraba fomes esas weás :lol2: Un amigo jugaba un "MMO" que se llamaba Gladiatus, apretabas botones y aparecían papiros que tenias que leer, encima tenías que esperar cierto tiempo para leer otro texto.

Cuando le dijimos que jugara Ragnarok Online quedó loco.
 
Yo jugaba uno de esos cuando tenia la Atari 65XE, era de SpiderMan , con gráficos en la parte superior y texto en la parte inferior.

Spiderman.jpg

hqdefault.jpg
 
Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando, en primer lugar esa lista de YouTube y sus videos no son míos. Segundo, no sabía que esa lista tenía videos de un solo canal de YouTube. Tercero, mi canal de YouTube es este, el cual no está obligados a verlo:

https://www.youtube.com/user/Rareamos

Cuarto, creo que ni siquiera se molestaron en leer mi tema porque contestan cosas nada que ver a ella, pero no se preocupen, si quieren que me vaya de estos foros aunque ya haya estado solo una semana me voy.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)

EDIT:

Mmm... creí que me habían ofendido solamente, no vi bien los temas, lo siento para los que me hablaron con respeto. Lo siento si les molesta, seguiré en estos foros. Si les molesta que haga temas ya no se las haré, pero no saben si son buenos o no, ustedes deciden si se arriesgan o se las pierden.

(pondré esta respuesta en los demás temas para que sepan, y no se preocupen, será la última vez que hago la misma respuesta en diferentes temas)
 
Última edición:
Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando, en primer lugar esa lista de YouTube y sus videos no son míos. Segundo, no sabía que esa lista tenía videos de un solo canal de YouTube. Tercero, mi canal de YouTube es este, el cual no está obligados a verlo:

https://www.youtube.com/user/Rareamos

Cuarto, creo que ni siquiera se molestaron en leer mi tema porque contestan cosas nada que ver a ella, pero no se preocupen, si quieren que me vaya de estos foros aunque ya haya estado solo una semana me voy.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)

EDIT:

Mmm... creí que me habían ofendido solamente, no vi bien los temas, lo siento para los que me hablaron con respeto. Lo siento si les molesta, seguiré en estos foros. Si les molesta que haga temas ya no se las haré, pero no saben si son buenos o no, ustedes deciden si se arriesgan o se las pierden.

(pondré esta respuesta en los demás temas para que sepan, y no se preocupen, será la última vez que hago la misma respuesta en diferentes temas)
 
esos juegos son de nicho, los japos igual les encanta los papiros en los juegos, pero el "gamer" en general no lee
 
Una vez jugué un rato a uno que se llama "Lola huele bien y adora el marisco" , al rato me aburrió pero me dio risa el nombre :laugh-61:
 
Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando, en primer lugar esa lista de YouTube y sus videos no son míos. Segundo, no sabía que esa lista tenía videos de un solo canal de YouTube. Tercero, mi canal de YouTube es este, el cual no está obligados a verlo:

https://www.youtube.com/user/Rareamos

Cuarto, creo que ni siquiera se molestaron en leer mi tema porque contestan cosas nada que ver a ella, pero no se preocupen, si quieren que me vaya de estos foros aunque ya haya estado solo una semana me voy.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)

EDIT:

Mmm... creí que me habían ofendido solamente, no vi bien los temas, lo siento para los que me hablaron con respeto. Lo siento si les molesta, seguiré en estos foros. Si les molesta que haga temas ya no se las haré, pero no saben si son buenos o no, ustedes deciden si se arriesgan o se las pierden.

(pondré esta respuesta en los demás temas para que sepan, y no se preocupen, será la última vez que hago la misma respuesta en diferentes temas)
Querido diario.... Mijito busquese un lugar donde untar la pirula mejor, no este como los weones debatiendo con esta gente.
 
cuando estudiaba en la u jugaba varios MUD, incluyendo el shacraMUD de la uchile.
 
Volver
Arriba