• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoces A Alguien Que Se Haya Cambiado El Nombre?

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Eso, conoces a alguien que lo haya hecho, y por que?
(Excluyamos al típico cambio de apellido por separación o papito sacowea)
 
conocía a una mina que se llamaba pabla, despues se lo cambió a roxana.
 
SI, EL CECILIO SEGUNDO, SE CAMBIO Y A HORA SE LLAMA JOSE SEGUNDO. UN WEON QUE TENIA DE COMPAÑERO EN LA BASICA, EL WEBEO ERA A PISO CON ESE CSM TODOS LOS DIAS, COMO NO SE SUICIDO ANTES WEON?!! :lol2:
 
Sí, un wn. No me acuerdo cuál era su nombre de cuna, pero era una mezcla entre nombre campestre y uno de mina :lol2:


Ahora se llama Ignacio y la weá se lo cambió antes de entrar a la U. Un visionario :troll:
 
Para el cambio de nombre debe justificarse de alguna forma...Algunos artistas se han cambiado nombre...cambiando su nombre origianl por el nombre artistico...justificado porque ya la gente los reconoce como tal...


aca en chilito...segun los rumores jordi castell antes era jorge castillo...jajaja.
 
arqueando contratos de un preu (la wea pajerisima)
habia una mina que firmo por "Camila", pero junto a eso traia un documento notarial de que la mina tramitaba su cambio de nombre porque le habian puesto "james" o una wea por el estilo, lo cual le acarreo bullying y demas XD

tambien en lo mismo encontre el nombre "aliens" y "soledad olvido" (esta si que esta pa forever alone :lol2: )
 
si.. cuando iba en el liceo un amigo se cambio el nombre porque era adoptado, pero tenia el nombre y los apellidos de los papas biologicos, asi que cuando cumplio los 18 se cambio de nombre y de apellidos por los de sus papas adoptivos
 
Mi profesor de religión de la media (viejito buena onda, pero que nadie tomaba en serio su clase), el primer día que tuvimos clases con él, nos contó su historia. Una de las cosas que nos contó, es que su nombre original es Simeón :lol2:, pero como le hicieron tanto bullyng se lo cambió a Jorge.
 
un tío, tenía el primer nombre de un bisabuelo q no era de los mas modernos y lindos del mundo, asi q se lo cambio, se puso un primer nombre tradicional y se dejo como segundo nombre el original en respeto
 
Yo tengo un compañero de U q tenía un nombre muy antiguo y ahora se puso máximo, me cae la raja el wn, pero yo nicagando me habría puesto ese nombre :lol2:


yo quiero cambiarmelo wn, que xuxa hay que hacer? Sale muy caro?

No es tan caro, además todas las clínicas jurídicas de las universidades que tienen escuela de derecho los hacen, las causales están en la ley 17344, si lo haces por esta vía te sale $0.

Se trata de una gestión judicial voluntaria, si cumples los requisitos que establece la ley, son generalmente acogidos, salvo casos en que están muy al límite del requisito.
 
Glospi seguramente se cambio el nombre depues de lo que todos sabemos que ocurrio....:ninja:
 
En la media tenia un compañero que se llamaba Salustio, Salustio po weon, fue tanto el webeo de nosotros, que el weon apenas salió de la media se cambio el nombre por Jesus, pero tuvo tanta mala cuea, que entramos a estudiar a la misma universidad, y nos topamos en varios cursos, asi que teniamos compañeros en común. El ql me rogaba para que no le dijera a los demás como se llamaba antes.
 
mi cuñada se llamaba claudia margarita como mi suegra..

pero se cambio el segundo nombre porque nunca nisiquiera a mi suegra le gustaba su segundo nombre, asi que se lo cambio por claudia andrea.. cueeeeck al final es cosa de cada uno

yo estoy re feliz con mi nombre
 
Yo tengo un amigo que se llama Felipesebastiaan Andreas (así tal cual) y está más orgulloso que la chucha XD

¿el nombre que querís cambiar puede ser cualquiera, onda me lo puedo cambiar a Benno Von Archimboldi?
 
No, pero una vez conoci a un tipo q se llamaba Cenovio, pa mi es candidato fijo al cambio.
 
Volver
Arriba