• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces gente mañosa para comer?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.163
Soy del Chile pobre de los 80s cuando comíamos hasta fritos de colas de acelga XDDD

He visto en varias reuniones gente que no come arroz por que tiene zanahoria, que el pan no esta caliente, que le falta comino o que lisa y llanamente no comen por que no le gusta como se ve...

Que xuxa esta gente!!!! conocen weones así, que xuxa les pasa???

si-te-gustan-al-menos-19-de-estos-36-platillos-en-2-972-1567636613-0_dblbig.jpg
 
Si y hay muchos.

Un weon que por ejemplo no le gustaba el jurel de tarro cocido (tallarines con jurel un manjar) pero le gustaba en tomate relleno con jurel y cebolla y mayo. Pero no le gustaba el salpicon que es una verdadera ambrosia culiaria.

Un primo que no come verduras para nada. Cuando come arroz va viendo si hay cebollita o pimentos o zanahoria picada entremedio
 
hace un tiempo andube con una huasa mas mañosa que la ctm, no le gustaban los embutidos, las comidas con salsas de tomate, la albahaca, nada que tuviera una pizca de picante. salir a comer o cocinar algo en la casa era un show :ohno:
 
Sí, weón. Generalmente minas. Hace poco a una concha de su madre preparé pasta casera con pesto de albahaca y me dijo que le gustaban más los :monomeon: fideos con salsa en una preparación mazamorrienta que le gusta al chilenito medio.
Indias culiás patas con tierra :nonono:

Y así hay mucha gente adulta que le hace el quite a las verduras principalmente. Puros mañosos culiaos que pa andar comiendo mierda chatarra y cagando más hediondo que la silla de @supakitch no tienen ningún problema.

Yo no como embutidos en general, entre otros prouctos, pero debido a mi pega, cada vez que estoy en un espacio donde se ofrecen como "atención" no le hago asco y acepto siempre. Me cargan los mañosos culinarios
 
Siii, un primo que crecio como niño rata, ahora tiene 15 no come verduras, el completo sin tomate ni palta ni nada, pan con vienesa y mayo. No come cebolla, nada de atun ni mariscos porque le da cosita la textura :gaiahello:. Cuando eramos mucho mas bebés el maricon del papa le picaba la carne, no le dejaba chupetear los huesos, mientras los demas comiendo con la mano como corresponde.
 
Conozco a un cabro chico,no debe tener 7 años...el wn se alimenta SOLO de hamburguesas.
Nada de ensaladas,una sopa,cazuela,etc. No,solo hamburguesas y si no se las compran o hacen,el escandalo es MAYUSCULO. Segun los papis,es solo una etapa,ya se le pasará(el cabro es una bola de grasa,lastima,yo lo conocí cuando era fisicamente normal )
Creo que es asperguer pero los papis no asumen
 
Bastantes y me desagradan de igual manera que los tacaños.

Una vez fui testigo presencial del show de un invitado laboral de :monomeon: Concepción. Al wn no le gustó la lasaña del restaurante y dejó la media cagá por un puto plato de comida. La weá entre vergüenza y pena por el guatón culiao, se notaba que el almuerzo era demasiado importante para él y ese solo hecho le cagó el día, semana y quizás el mes :risapaquete:

Siempre odiaré a los huasos culiaos de esa ciudad de mierda.
 
Los odio infinitamente :madno:

Habiendo trabajado en el rubro, ctm que hay gente mañosa wn, el ctm que va a un local de sushi y pide pollo con papas fritas... Deberían quedarse en su casa y no salir a weiar si son así.

Me genera una rabia no menor y es principalmente porque son unos mal educados, no es un "no gracias", es un "como no tienen esto si soy el ser más importante del universo".

Puro ex pendejo mimado, que le limpiaron la raja hasta grande y cree que el mundo le debe por que es TAN, PERO TAAAAAAN ESPECIAL!!!

Bola de babosos qls.

Ojalá todos esos padres que motivaron a que esas personas sean así, paguen con creces su inutilidad :cmad:
 
Volver
Arriba