• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces Tatas Skaters?

sin ser un viejo ql (-35 años) alguna vez he usado uno como medio de transporte para por ejemplo, ir a comprar pan o algo al negocio. mas que mal, se va mas rapido que caminando y tampoco vas a andar tirardo kickflip como si fueras pendejo. en ese sentido lo encuentro parecido a una bici pero para trayecto cortos.

una vez cuando fuimos a philadelpia. estabamos buscando weas que hacer y fuimos a un skate park que sale en, si no mal me equivoco, Tony Hawk 2, y si vimos hara gente considerada mas "vieja" tirando trucos y weas, bien por ellos, eran mas secos que cualquier skater que halla visto en chile que jamas lo vi tirar algo mas complejo que un ollie.
 
Que te importa conchetumare, todos tus posteos son como los de una vieja qlá.

No serás el Niño Poeta?
Dolorub pal tata????

hqdefault.jpg
 
cualquier weon mayor de 8 años y q ande en skate es un tata en skate pos weon
 
He visto videos de weones mayores de 60 años que han sido skaters desde pendejos, si lo has hecho toda la vida es difícil renunciar a esa pasión, también he visto videos de viejos en BMX que a pesar de la edad siguen manteniendo gran parte de sus habilidades, así que no le veo nada de malo el continuar haciendo algo que claramente te apasiona mientras el cuerpo lo aguante



 
Me daría más vergüenza ser un zurdo progre marxista leninista esquizofrénico que sueña con la unidad popular….también me daría MUCHA más vergüenza ser un viejo o pasar 15 años de mi adolescencia-adultez como un punkie-malabarista callejero que machetea en la calle gordo pelado que toma dorada de litro y medio todos los días y con olor a copete todo el día, por lo menos algunos sk8ter que conozco son locos que están en contra de toda la mierda progre ñuñoina woke impuesta por la sociedad de hoy
 
No es que me moleste el deporte en sí, me molesta que la mayoría de esos weones sean mas imprudentes que la cresta, andan por donde no deben, son ruidosos, pinta monos, andan buscando pelea los wns
 
Volver
Arriba