• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Continuar con Ingeniería en Comercio Exterior o Convalidar en otra carrera para sacar la ingeniería dentro del área de administración?

Registrado
2020/11/16
Mensajes
296
Sexo
Macho

Estimados Cilantritos;

Recientemente cerre el IV semestre de técnico en Comercio Exterior con un promedio semestral de 6,1 (solo me falta realizar la practica laboral y examen de título) y ahora me enfrento a una decisión importante. Estoy considerando si debería seguir estudiando para obtener una ingeniería en Comercio Exterior o si sería mejor convalidar con otras carreras en el área de Administración.

Me gustaría escuchar sus opiniones y experiencias, especialmente si han estado en una situación similar. ¿Qué factores debería tener en cuenta al tomar esta decisión? ¿Hay ventajas o desventajas significativas en una opción sobre la otra que debería considerar? ¿siendo asi cuales instituciones deberia considerar?

Agradezco de antemano cualquier consejo o perspectiva que puedan ofrecer.

 
Gasfiteria totalmente!
a+media+raja.jpg
 
Ya pero qué quieres tú en la vida? Me da la impresión de que estás pensando en un cartón solamente sin tomar en cuenta lo que harás con el
 
ya casi esta listo... termine la carrera primero y despues saque otros titulos
 
Yo que tu primero experimento la carrera trabajando unos años en eso, en una de esas te queda gustando.
 
Ve avisos de pegas en tus diferentes opciones, revisa varios sitios en línea.

Puede que eso te deje clarito que carrera te va a llevar a Calama y cuáles te dejarán como cesante ilustrado.
 
Ingeniería en administración, rrhh, ja ajajajaajajajajajajaaajaj.

Pobres weones.
 
Volver
Arriba