• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conviene contratar un seguro oncológico?

Tengo uno y es lo que dice el cipa de arriba.. todo lo que no paga o cubre.fonasa y me puedo atender donde quiera a parte me dan un palo y medio para cualquier wea aunque se rrcomienda para transporte y estadia.

Pagi 7 lucas maoma.
 
Venía a recomendar el mismo. Incluso, hacen convenios con empresas y el plan es de 7 lucas que te descuentan por planilla, versus las 11 si es plan particular. Cubre CASI todo, aun así es mucho mejor que nada y tener que gastar millones por un tratamiento. Igual incluyen dentro del tratamiento apoyo psiquiatrico, y el tratamiento es directo con ellos, por ende, empieza a cubrir desde el momento en que diagnostican hasta el alta o, en el peor de los casos, fallecimiento del asegurado

Enviado desde el inframundo
como se puede solicitar particular? hay algun formulario o dato

pdta: tengo el falp pero por empresa, pero si en algun momento me cortan preferiria tenerlo por fuera
 
como se puede solicitar particular? hay algun formulario o dato

pdta: tengo el falp pero por empresa, pero si en algun momento me cortan preferiria tenerlo por fuera

Vale 15 lukas el de la Falp por fuera y puedes meter a tus hijos y esposa con la misma cobertura.
 
Los seguros oncológicos no son buenos para mí.

- el cipadrito de arriba habló de GES y AUGE que es lo mismo. Quizas quiso referirse al CAEC (cobertura adicional para enfermedades catastróficas)que es donde entran los tipos de cáncer o enfermedades que no cubre el GES pagando un máximo de 126 UF anuales.

http://www.supersalud.gob.cl/consultas/667/w3-propertyvalue-4011.html

Si eres Fonasa y detectaron que tienes una patología GES y no te llaman del hospital... ¡POR LAS REXUXAS, LEAN QUE PUEDEN ESCRIBIR UN RECLAMO A FONASA Y ELLOS TIENEN PLAZOS PARA RESPONDER!.

Pasado ese plazo en el 100% de los que reclaman, los envían a clínicas particulares a realizar su tratamiento o cirugía y el estado debe pagar lo que la Clínica estime cobrar.

Todo está cubierto pero nadie lo informa, se excluyen las drogas que no han sido probadas y estudios clínicos, pero son fáciles de ganar en un juicio y de todas formas deben pagarlo.
 
Volver
Arriba