• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cosas normales que nunca hicieron? Y que ya no van acer

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Una pregunta para el desahogo y reflexión del antroniano, porque muchos buques ya han zarpado:

Caspar-David-Friedrich-Zwei-Maenner-in-Betrachtung-des-Mondes-Detail.jpg


¿Qué cosas normales nunca hicieron? y ya no van acer


Yo:

Nunca fui a fantasilandia
Nunca jugué mitos y leyendas

Nunca mandé un SMS para ganar 1 millón de pesos

No se me ocurren muchas cosas porque soy joven aún y las posibilidades están ahí, pero apelo a que la mitomanía antroniana de 40 años mejorarará el tema.







Escribe tu respuesta abajo! / Kirjoita vastauksesi alle! / Skriv svaret ditt i kommentarene nedenfor!
 
Precisamente, jugar Mitos y Leyendas, o cartas Magic. Nunca me llamaron la atención.

Tampoco fuí muy bueno para los tazos y los álbumes. Tuve, pero nunca fuí un fanático.

Tampoco me llamó mucho la atención todo lo relacionado a los cómic y superhéroes.
 
Salir a carretear como universitario o estudiante de media. Nunca fui a un carrete en la media, y solo una vez en la U. Era extremadamente estudioso y quitado de bulla, prefería quedarme un viernes en la noche estudiando en la casa que salir a alguna parte. Puta que me arrepentí cuando salí a trabajar y me di cuenta que me faltaba más calle que la cresta.
 
Sentarme a ver un partido de futbol

Putear a tintolio, pero eso lo voy a hacer, tintolio qlo me baneaste 1 mes hijo de la come moco. Todo por responder un tema de tatuajes con una foto de 1 culo femenino tatuado
 
Volver
Arriba