• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crímenes por encargo?: Hallan cadáver de hombre amarrado de manos y pies en vivienda de Castro en Los Lagos

Me da risa porque una profesora de psicología (progre mas encima) me decía que como yo podía afirmar que debido a los inmigrantes (no todos obviamente) a subido la delincuencia y muerte en el pías sin un estudio que lo demostrara. Bueno, viendo las noticias a diario acá no se necesita un puto estudio para ver que la wea es en serio y cada vez peor, no hay como hacerle entender que no TODO en la vida son estudios, la wea es muy diferente en la realidad... Me da rabia la estupida culia
Siempre salen con las cagas de estudios que estan extra manipulados, la wea es simple, comparo mi chile con el 2020, 2010 y 2000 y la dideferencia es abismal

2000 no veia in puto extranjero, prostitucion escondida en callejon, circulaba tranquilo hasta las 23:00 , despues de esa hora en el centro estaba medio peligroso

2010 se veian colombianos, prostitucion cerca del centro, cumbias a todo volumen, en pleno centro gente rara haciendo cosas raras, se ven como pequeño narcos en algunas esquinas del centro, con poleras de futbol colombiano, andar en el centro tipo 21:00 se torna oeligroso

2020, se ven mafias, plaga de negros y colombianos, venezolanos, venezolanos pidiendo plata en cada esquina, fritangas haitianas y colombianas, prostitucion en el centro a toda hora del dia, mafia desatadas con aveces disparos, algunas joyeria colombianas usando ametralladoras
 
Última edición:
Me da risa porque una profesora de psicología (progre mas encima) me decía que como yo podía afirmar que debido a los inmigrantes (no todos obviamente) a subido la delincuencia y muerte en el pías sin un estudio que lo demostrara. Bueno, viendo las noticias a diario acá no se necesita un puto estudio para ver que la wea es en serio y cada vez peor, no hay como hacerle entender que no TODO en la vida son estudios, la wea es muy diferente en la realidad... Me da rabia la estupida culia
Le hubieses mandado el excell de la bdd de crimene de estos wnes se cae de raja su sueño bolivariano
 
Me da risa porque una profesora de psicología (progre mas encima) me decía que como yo podía afirmar que debido a los inmigrantes (no todos obviamente) a subido la delincuencia y muerte en el pías sin un estudio que lo demostrara. Bueno, viendo las noticias a diario acá no se necesita un puto estudio para ver que la wea es en serio y cada vez peor, no hay como hacerle entender que no TODO en la vida son estudios, la wea es muy diferente en la realidad... Me da rabia la estupida culia

Una cosa no es causa de otra.
Bajo ese prisma, el calentamiento global es consecuencia directa de la disminucion de piratas en el mundo.
 
Me da risa porque una profesora de psicología (progre mas encima) me decía que como yo podía afirmar que debido a los inmigrantes (no todos obviamente) a subido la delincuencia y muerte en el pías sin un estudio que lo demostrara. Bueno, viendo las noticias a diario acá no se necesita un puto estudio para ver que la wea es en serio y cada vez peor, no hay como hacerle entender que no TODO en la vida son estudios, la wea es muy diferente en la realidad... Me da rabia la estupida culia

Una cosa no es causa de otra.
Bajo ese prisma, el calentamiento global es consecuencia directa de la disminucion de piratas en el mundo.

Dile a esa vieja culia ignorante que hay procesos sociales que ha clasificado la sociología, como la sincretización cultural, procesos de aculturación, deculturación, etc y etc.

Puedes buscar más info por google para entender que cuando una cultura es predominante en un aspecto, en la de los caribeños es la violencia, la cultura receptora toma sus atributos.
 
Cuanta dignidad caribeña marico :emotidance:
 
Sicariato por 500 Lucas, un trabajo más de colombianos o venecos.

Esto se venía venir si mientras más mierda inmigrante entre, de esos un gran porcentaje son sicarios.

Cuidado cipas, el que tenga un problema grave con alguien, fácilmente te mandan a matar por 500 Lucas,
 
Volver
Arriba