• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crímenes por encargo?: Hallan cadáver de hombre amarrado de manos y pies en vivienda de Castro en Los Lagos

En cualquier momento empezamos con las narcomantas mierda.
Un colgado de un puente, unas cabezas encima de una camioneta, un despellejado. Dignidad en estado puro.


Desde el Ministerio Público señalaron además que, de acuerdo a una imagen a distancia que logró capturar parte del hecho, no se evidencia participación de terceros.




SANTIAGO.- El cuerpo de un hombre colgado de un árbol desde el cuello, con la cabeza cubierta con una bandana, pies amarrados con cadenas y las manos esposadas por detrás de su espalda. Ese fue el hallazgo que hizo esta mañana personal del GOPE de Carabineros en una plaza ubicada en la comuna de Maipú.
Post automatically merged:

Si la otra vez estaba colgando un cuerpo descuartizado y la prensa lo escondió para no provocar : racismo y xenofobia
 
Eflgmj-QWo-AISG4-W.jpg
 
Me da risa porque una profesora de psicología (progre mas encima) me decía que como yo podía afirmar que debido a los inmigrantes (no todos obviamente) a subido la delincuencia y muerte en el pías sin un estudio que lo demostrara. Bueno, viendo las noticias a diario acá no se necesita un puto estudio para ver que la wea es en serio y cada vez peor, no hay como hacerle entender que no TODO en la vida son estudios, la wea es muy diferente en la realidad... Me da rabia la estupida culia
 
Volver
Arriba