• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Críticas QLS o Crítico Histerico?

¿Cesar o John?

• Criticas QLS

Votos: 55 48,2%
  • Crítico Histérico

Votos: 59 51,8%

• Votantes totales
    114

SHUNGODAI

8=D de Gato
Prefiero mil veces el Criticas QLS clásico, junto al pelao esteban. Cuando el par de wnes se ponía a tomar mientras hacían reseñas de películas y series :sisi3:
Y eran mejor aún cuando le tiraban mierda a las películas chilenas y sus actores, directores, etc

Don Jorge Pinarello :wub:

______________________________________________________-
respecto al tema voto al john miranda por que no esta la opción cesar+esteban.
y por que el cesar se auto censura, por que anda con la pera de que lo hiperfunen. es bueno analizando la cinematografía o lo técnico, sin caer en una auto felación intelectualoide a lo que "critica"(7mo vicio)

lo que me gusta de john, presenta en sus vídeos una documentación del tema/hecho/suceso que habla y te lo divide en: la génesis, desarrollo y conclusión/estado actual del tema.
entonces le da una mayor objetividad al análisis que comenta.

Última edición:

Rompeculos

Exiliado
Me acuerdo un vídeo hace tiempo dónde al Esteban se le sale el medio chancho, ctm está bien que la wea sea informal pero es que no podis :lol2:

13:43

Solo por eso mi voto va para Críticas qls
Ese toque rustico de chileno bueno pa criticar a todos los weones lo daba el Esteban, ahora con el Armando igual es chistoso pero no tan informal y sin pudor como el Esteban

Puta la epoca de 0 presupuesto de criticas qls era simplemente suprema, videos como el de talento de barrio, azul y blanco o el de nunca estaras solo eran festival de webeo a los flaites, los maracos o ataques contra la mujer sin asco, lamentablemente el canal crecio y una vez que ganas mas notoriedad simplemente no puedes repartir pichulas pa todos lados y esperar salir ileso.