• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Críticas QLS o Crítico Histerico?

¿Cesar o John?

  • Criticas QLS

    Votos: 57 49,1%
  • Crítico Histérico

    Votos: 59 50,9%

  • Votantes totales
    116
Puta la epoca de 0 presupuesto de criticas qls era simplemente suprema, videos como el de talento de barrio, azul y blanco o el de nunca estaras solo eran festival de webeo a los flaites, los maracos o ataques contra la mujer sin asco, lamentablemente el canal crecio y una vez que ganas mas notoriedad simplemente no puedes repartir pichulas pa todos lados y esperar salir ileso.
La mejor intro:



Puta el depresivo culiao sin proyectos constantes como el huerfano como que meh, siempre fue resentido con que no fuese exitoso aunque tiene uno que otro vídeo bueno.

Acá criticas qls gana por paliza. Es cierto que el guaton culiao diabético del cesar que debe andar por ahí en edad conmigo (está hecho tula el hombre) profesionalizó harto el canal para que le de de comer (lo cual está bien de todas formas) aunque manteniendo ciertas weas de base y tiene una fanaticada que le deposita harto en los lives pero puta, es cosa de ver esos videos antiguos y hay weas demasiado la raja en ideas con puro cariño sin producirse tanto.

En verdad mi comentario no dice nada pero la ha sabido hacer bien el hombre.
 
Antes me gustaba el humor de John, pero cuando era un pendejo de 15 años. Me refiero a sus primeros videos cuando grababa con una camara VHS y tenia la sección del retard gamer.

A veces me nacé volver a ver su canal, me gusta el camino que esta tomando a hacer "documentales" altamente informativos y no meter su humor mierdoso de pendejo.

A Cesar lo dejé de mirar, lo vuelvo a checkear cuando lanza alguna review de alguna pelicula que me interesé pero sus secciones y weás de podcasts/streamings no los veo, el loco es fomé. Corta, sus historias culias inventadas y eso de leer tweets es simplemente aburrido. Otra weá que me choca mucho es que el weón anda mandando besitos y mariconerias varias. :ohno:

Lejos el mejor periodo de ese canal erá la dupla Esteban y Cesar.
 
Chucha, buena pregunta.

Para mi, el jhon creó escuela y fui fanatico de su cagá de canal durante años, hasta que se perdió un tiempo.
Ahora, para ser honesto, tenía estándares bien bajos para ver youtubers...imaginate que estaba suscrito y no me perdía ningún video del soyero de mierda del :monomeon: LateroRandom
Los guatones QLS (los conocí de esa forma), llegaron para ventilar un poco el jet set youtuber, y la formula funcionó. Hasta el año antepasado, me cagaba de la risa. El esteban qliao chistoso, era cero aporte, pero le daba el condimento a la wea. Luego con PH, encontré que le atinó al incluir a Armando Barreda.
Pero desde que se cambiaron de nombre, me huele a que se progrerisaron, así que chaito no ma.

En fin, creo que cada cosa para su época. Que les vaya bien no mas a los dos guatones, que me hicieron el día mas de alguna vez
 
En cuánto a Criticas, me gustaba más QLS cuando estaba el Esteban. Aunque el cara de pato deforme igual se manda buenos videos (a veces) de videojuegos. El Llon hace videos piolas igual, pero de repente se le ocurre hacer vídeos de weas super intrascendentes que nadie en su puta vida ha visto.

En cuánto a PodCast, me gustaba más el Podcast que tenía el Llon con la vaca qlia de su ex que el podcast fome de mitómanamente hablando.
 
Puta la wea.... a mi me gusta su canal...su critica a La Jauría la encontré el "despiporre" po oeehh.....digna de trancarle el bota guisos al Alberto Plata y las Femiorcas qlas.....hablando en serio, me cae bn el ctm ese y encuentro que lo hace bn...
 
Las reviews del Yon son superiores, aunque ahora último está medio a la deriva y se nota que no sabe el rumbo de su canal.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No ubico al Histérico. :hands:

Guatón César salva y me río harto, pero se extraña al pelao Esteban. Le daba ese toque medio berto que da risa :roflol:
Pero no veo sus gameplays en vivo ni los lives, una lata ?

El que no apareció más era el Guatón Hermes que hacía críticas como si te las contara Papelucho. También le pasó el efecto César: creció, ganó publicidad y auspicios y dejó de ser crítico y se vendió haciendo premieres de películas que hubiera hecho bolsa anteriormente :hands:
 
Volver
Arriba