• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Críticas QLS o Crítico Histerico?

¿Cesar o John?

  • Criticas QLS

    Votos: 57 49,1%
  • Crítico Histérico

    Votos: 59 50,9%

  • Votantes totales
    116
el john en sus criticas igual la hacia, incluso agarro pal webeo al dross en unos de sus tops barriendo el suelo con el, punto para john, lo malo es que saca como 3 a 6 vídeos al año, incluso antes de la era de lo "perturbador" en yutub, john saco un mini documental del escuadron 731 y le fue bien con ese vídeo en ese punto yo dije si este sigue asi llega lejos... pero el wn no saco nada mas asi. Cuec! y al tiempo dross empezó a sacar weas perturbadoras todas la semanas y weas el wn crecio caleta... punto menos para john.

cesar puta ahora se creyo el cuento de influencer, de pasa le va bn ta haciendo platita facil con los live, auspiciadores y weas, igual entretienen sus weas.
el wn sabe demostrar que tiene criterio formado y no anda con was de fachobertoprogre.
yo se que nos lees cesar culiao.
 
Hablando de las plastas de youtube ¿Porque le tienen tanta mala al Autista Random? me refiero en general, a ese compadré le chupaban el pico fijo un ejercito de weones.

¿Paso algo? :ear:
descubrieron que Valentin notengoasperger Random era un saco wea fuera de youtube , en facebook y en twitter pelea con todo aquel que no opine como el , de hecho la ''amistad'' que tenia con huerfano producciones se fue a la xuxa porque el jon no le compraba su ideologia soyera , eso sumado a que saca videos cada 6 meses termino por matar su canal
 
ctm, tema ql es chino para mi no cacho a ni un ql, es wea que pasan metidos en youtube o weas similares wn XD
 
descubrieron que Valentin notengoasperger Random era un saco wea fuera de youtube , en facebook y en twitter pelea con todo aquel que no opine como el , de hecho la ''amistad'' que tenia con huerfano producciones se fue a la xuxa porque el jon no le compraba su ideologia soyera , eso sumado a que saca videos cada 6 meses termino por matar su canal
Ese es antroniano honorifico?

 
Ya vi al wn y Criticas Qls es levemente mejor, aun asi prefiero al anterior.

Ahora el césar culiao parece fleto, cuando hace las reseñas y sus gestos y modo de hablar es bien amariconado. No recuerdo que antes fuese así :zippymmm:
Se estará mimetizando con los soyeros culiaos? :zippymmm:

En el otro canal que tiene, el Matriarcalmente hablando ahora metiron a un maricon, el cual podria pasar piola, pero lo interrogan de como meterse agua el el culo antes de culiar. Yo creo que ahora le gusta la caca.
 
Me acuerdo un vídeo hace tiempo dónde al Esteban se le sale el medio chancho, ctm está bien que la wea sea informal pero es que no podis :lol2:

13:43



Solo por eso mi voto va para Críticas qls


Ahi valía la pena ver al César con el Esteban, ahora se volvió un fleto aliade "holi holi" tirando besos a la cámara el infame culiao. Guatón papero porsilapongo se volvió la misma mierda de las que inicialmente se burlaba (youtubers e influencers). Silloncito blanco el asqueroso de mierda....
 
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario XD
Naaaah el César qliao se puso progre y anda con tremenda pera .... Quiere ser inclusivo y monedita de oro... Sin el Esteban la wea cagó...

Prefiero a ojos cerrados THE CRITICAL DRINKER
Reparte palos a progres, feminazis y otros sin miedos y tiene harto conocimiento técnico, sobretodo en la parte del storytelling
 
Sin duda que criticas QLS en su época dorada con el Cesar y el Esteban, cuando no eran tan conocidos!!!

Al critico histerico lo encuentro demasiado forzado, que hace todo lo posible por caer mal y ser sarcástico, pero no le sale natural, no fluye como el otro par de weones, que eran más auténticos y tenían el plus de ser 2 tipos comentando, que se webeaban entre ellos!!! ahora el Cesar en solitario, con más presupuesto y auspiciadores, mas aburguesado se creyó demasiado el cuento y claramente le falta un partner, dónde sacaba sus mejores salidas!!!
 
Criticas QLS todo el rato.

Ningún video ha decepcionado salvo el de Dark Fate, y de vez en cuando no comparto con algunos de sus comentarios, pero que, nadie es monedita de oro o piensa 100% igual que uno :hands:

El weon tiene una forma sutil de reírse de los soyeros, tampoco la idea es irse al chancho con el hate, porque te vuelve target fácil para funas, y a esta altura, se agradece de que existan personas que acepten el riesgo de mandar a la cresta a los progres ofendiditos.
Post automatically merged:

Ya vi al wn y Criticas Qls es levemente mejor, aun asi prefiero al anterior.



En el otro canal que tiene, el Matriarcalmente hablando ahora metiron a un maricon, el cual podria pasar piola, pero lo interrogan de como meterse agua el el culo antes de culiar. Yo creo que ahora le gusta la caca.
Ahh sí

Cuando habló de la lluvia de chocapic o el Oba Oba, la wea cerda :ohno: . Recuerdo que detuve la reproducción y me saltaba todos los capítulos donde invitaban a ese csm.

Niai con celebrar esas mierdas
 
Última edición:
Recuerdo que el Esteban posteaba aquí.

Pucha que me gustaría saber qué piensa ese weon de como lleva el canal el cesar ql :lol2:
 
really? con cual user? :ear:
Puta, he buscado y buscado el tema donde lo cité, y no lo he podido pillar ni desde el buscador de aquí, ni por Google. :sm: pero de más que un cipadrito aquí lo habrá visto igual.
 
Volver
Arriba