• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en fantasmas, espíritus, duentes y similares?

neet

Plasta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
755
Sexo
Macho
A mi nunca me ha pasado nada, he dormido solo en casas supuestamente que penan y nada, siento que la gente inventa cosas para hacer la vida más interesante.

Me hacía esa pregunta pq estoy viendo capítulos viejos del Día Menos Pensado, y me cuesta creer en los testimonios de los protagonistas.
 
en “duentes” en vola, mi mama cree que le roban la plata (debe ser mi papá)
o el hijo pastero que se las da de duende
Post automatically merged:

En los hospitales, esos weones si que tienen historias xd
guaguas llorando donde no hay nadie, carrerones en los pasillos, puertas que se cierran de golpe, gente adulta hablando o llorando etc.
De duendes me relataron de un paciente chilote, decia que eran malos.
Los duendes chilotes, y toda su mitología, son la versión ACuenta de los trasgos y otros mitos de Galicia y Asturias.

Indios chilotes ni siquiera son originales.
 
Última edición:
DE acuerdo a experiencias mías y de terceros:

No creo que los fantasmas sean la "persona" consciente, sino más bien creo que son "recuerdos o repeticiones" de cosas que sucedieron con una alta carga energética, a lo que se le da play una y otra vez y esas son las weas que uno ve.

Tengo razones para pensar que de existir un alma (no confundir alma con espíritu), esta se va siguiendo su viaje y lo que queda en la tierra a veces pegado son estas repeticiones que suceden una y otra vez, y que a veces son captadas por observadores o cámaras.

Es decir, si ves al fantasma de tu abuelo (o quien sea) no es tu abuelo al que ves (tampoco es un "demonio" necesariamente), no es una entidad con consciencia de sí mismo, sino que es un "replay" de la persona, por eso los fantasmas terminan siempre haciendo weas domésticas, como prender una luz, abrir una puerta, pasos, etc...

Por qué sucede esta wea y por qué algunos terminan viéndolo y otros no, puede ser azar quizás.

Ahora, esto es totalmente separado de una experiencia astral (o en sueños) que puedes tener con un familiar ya fallecido, como por ejemplo una conversación con esta persona. Eso no lo vas a tener en físico, pero sí en sueños y ahí ya se podría hablar de que estás comunicándote con la persona.

Pero en físico? Casi siempre es lo primero que digo.

De duendes y criaturas elementales (creo que así se llaman) no conozco la verdad y hay mucha información que se contradice sobre la naturaleza de esas criaturas.

Sorry por tomarme en serio el tema y no seguir con el trolleo.

Eso.
 
En una casa que estaba en remodelación, escuché que llamaban o hablaban de una pieza contigua. De hecho era tan claro el murmullo que yo respondí a las voces que escuché. Cuando noté que nadie me respondía, fui a esa pieza a ver quien estaba y oh sorpresa, no había ni había estado nadie.
El dueño de casa cuando le comenté el suceso, indicó que penaban Brígido. Al cambiar el sistema eléctrico en esta misma casa que estábamos remodelando, me tocó cambiar el antiguo sistema de fusibles, y los tapones estaban ubicados en una losa de cementerio en el que se alcanzaba a leer:

Benj
Recuerd
Tus pap
Q.E.P.D
12 X

Asi que sí, si creo en entidades.
 
He tenido un par de casos de pasos inexplicables cerca, onda de vernos con un amigo y preguntar que chucha está pasando.

Y un caso de ovni que me hizo dudar realmente de si estamos solos, porque la luz que emitió el objeto era inexplicable y lo vi de cerca.
 
He tenido un par de casos de pasos inexplicables cerca, onda de vernos con un amigo y preguntar que chucha está pasando.

Y un caso de ovni que me hizo dudar realmente de si estamos solos, porque la luz que emitió el objeto era inexplicable y lo vi de cerca.
me paso algo parecido, vi un objeto volador, se notaba que estaba siendo controlado por algo o alguien, por sus movimientos, a veces paraba y otras veces avanzaba recto, otras veces doblaba, etc... podría decir que estaba a la distancia de una estrella, ya que se veía como un punto brillante, finalmente hizo un destello o luz en un área considerable y desapareció, ni idea que fue eso.

Pd: hay videos en youtube, donde observan el cielo con un lente infra rojo y se ven objetos similares, se dice que puede ser tecnología militar
 
me paso algo parecido, vi un objeto volador, se notaba que estaba siendo controlado por algo o alguien, por sus movimientos, a veces paraba y otras veces avanzaba recto, otras veces doblaba, etc... podría decir que estaba a la distancia de una estrella, ya que se veía como un punto brillante, finalmente hizo un destello o luz en un área considerable y desapareció, ni idea que fue eso.

Pd: hay videos en youtube, donde observan el cielo con un lente infra rojo y se ven objetos similares, se dice que puede ser tecnología militar

Lo que vi fue una nave que era como dos platos, uno invertido encima del otro, ambos radiantes con un espacio negro al medio, como a 300 o 400 metros de mi estimo.

La verdad entre miedo y aceptando que no estamos solos quedé paralizado en ese momento, era de noche y lo vi en un cerro, estábamos a la misma altura y iba recto justo al frente de mi. Luego se movió una rama alrededor y rajé a avisar a unos amigos, pero lo típico, ya no estaba.
 
Última edición:
En los hospitales, esos weones si que tienen historias xd
guaguas llorando donde no hay nadie, carrerones en los pasillos, puertas que se cierran de golpe, gente adulta hablando o llorando etc.
De duendes me relataron de un paciente chilote, decia que eran malos.
 
Mala hora para entrar a este tema.

Sólo una vez en la vida me pasó algo inexplicable, y fue en la casa de mis viejos cuando todavía vivía con ellos. Lo cual es irónico porque he pasado más de una semana completa cazando en la pre-cordillera y acampando en lugares "apartados", y en la naturaleza nunca me ha pasado algo "paranormal".

Cuente la historia cipadrito, para terminar de cagarme de miedo.
 
yo vivia en una casa re vieja, ahi se suicido una pareja, yo de niño no dormia solo porque me daba miedo esa casa, dormia con mi hermana xd hasta como los 9 años jsjs se escuchaban pasos, golpeaban cosas, la vez que casi me cague fue cuando estaba en el baño tipo 2 de mañana, tenia la puerta abierta y veo que viene rodando la pelota de futbol por el pasillo y estaban todos raja, queria puro llorar :lol2:. venia lentito la wea todavia me acuerdo. despues nos fuimos de esa casa, y la verdad nunca volvi a vivir nada extraño
 
Volver
Arriba