• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en las relaciones a distancia?

Si lo creo, pero el problema es cuando se conocen de verdad. El chat, fotos y hasta videos es una cosa, pero en persona hay otras cosas, ese paso es difícil. La convivencia, el que cosas hacen juntos, los comportamientos sociales, y ni hablar del día a día cuando llegan a intentar vivir juntos.

Si, si lo he intentado y sólo servía para el sexo, pero además de i si he conocido personas jóvenes a quienes si les resultó e incluso algunos se han casado
 
Ando en un dilema parecido. En un viaje conocí a una mexicana que me dejó loco. La cosa es que esta mina me gusta harto e incluso es probable que vaya a verla en el corto plazo, recomiendan hacerla? o era la wea?
 
Ando en un dilema parecido. En un viaje conocí a una mexicana que me dejó loco. La cosa es que esta mina me gusta harto e incluso es probable que vaya a verla en el corto plazo, recomiendan hacerla? o era la wea?

Luego te encuentran en un tarro con ácido, Bueno, lo que queda de ti :lol2:

A las mexicanas les gusta el drama y hacer problemas por cualquier cosa. Yo que tu, viajo pero pa puro ponerlo y luego olvidarse de esa mina, por muy rica que esté, no hay mano a menos que te la traigas después pero es muuuuuuy dificil.



DD
:gato:
 
Luego te encuentran en un tarro con ácido, Bueno, lo que queda de ti :lol2:

A las mexicanas les gusta el drama y hacer problemas por cualquier cosa. Yo que tu, viajo pero pa puro ponerlo y luego olvidarse de esa mina, por muy rica que esté, no hay mano a menos que te la traigas después pero es muuuuuuy dificil.



DD
:gato:

Gracias cilantrite, habrá que pegarse la misión. El tema es que las qlas chilenas estan mas rayas que la chucha y esta chava es super piola.

Hace poco anduve con una mina que era full religión al punto que llegaba a ser molesto. Después con una pendeja drogadicta full keta y yerba. Igual aburre soportar gente rara :sisi3:
 
Gracias cilantrite, habrá que pegarse la misión. El tema es que las qlas chilenas estan mas rayas que la chucha y esta chava es super piola.

Hace poco anduve con una mina que era full religión al punto que llegaba a ser molesto. Después con una pendeja drogadicta full keta y yerba. Igual aburre soportar gente rara :sisi3:


O sea, si la puedes hacer, y salir del empacho de comertela, bien. En una de esas cachas como se comporta la mina en el mundo "real" pero las mexicanas están acostumbradas a que las manden y sus hombres sean super machistas. Incluso si le das mucho espacio y "libertad" la mina te reclama que no estás ni ahí con ella :lol2:

Pero eso se da con el tiempo. Claramente si se ven dos semanas, poco va a conocer a la mina en su vida diaria. Ahora estás en la parte de la idealización y la mina es la mejor del mundo, pero sólo se ve con el tiempo los defectos que la mina tiene, ella conoce los tuyos y se van o alejando o consolidando.

Suerte y arriba el norte iñorrrrrrrrr ajuaaa bang bang



DD
:gato:
 
no, no lo haga socito.

yo estuve varios años en una relacion a distancia con una loquilla que conoci aca mientras estuvo de intercambio, vino al año siguiente que se fue, luego fui yo y de ahi se fue todo a la mierda.

no pierda su tiempo cilantrito.

ah y lo otro si estas buscando minas en tinder que sea para puro tirar, porque si estan buscando un weon ahi es porque o estan locas o tienen alguna traca brigida, te lo comento porque tambien cometi ese error kajajaja.
 
Si te gusta tener hermanos de leche claro.
Pero no resultan, a menos que existan metas concretas y estar junto en una fecha exacta, no promesas.
Si la estimada no viaja por ti, saca conclusiones si le interesa.
Ahi saca tus conclusiones de todo.
 
Ya pasé por eso, la cagué como quise, qué manera de sacar oro... Cuando llegue, estaba preñada de otro, fue un alivio
 
Volver
Arriba