• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que se estabilicen los precios de los autos nuevos o usados?

Asesina Chilenos

Exiliado
Registrado
2021/11/24
Mensajes
125
Sexo
Hembra
Sin IFE y 4to retiro en dudas, además de una posible presidencia de derecha, ¿habrá estabilización de precios y demanda, incluidos los autos?, ¿sería bueno esperar un par de meses para comprar?, ¿creen que hasta bajen los nuevos o lod usados?, ¿cuándo revienta esta verdaders y única burbuja que existe en Chile?
 
Sin IFE y 4to retiro en dudas, además de una posible presidencia de derecha, ¿habrá estabilización de precios y demanda, incluidos los autos?, ¿sería bueno esperar un par de meses para comprar?, ¿creen que hasta bajen los nuevos o lod usados?, ¿cuándo revienta esta verdaders y única burbuja que existe en Chile?

Proximo año estaran vendiendo en feria de las pulgas unos autos "con poco uso".....cuando se acabe el IFE y estemos con una inflacion de la puta madre con el gobierno del mantecoso boric
la unica forma que salga kast, es que en cada mesa este un apoderado, porque los zurdos se van a robar las elecciones
 
Proximo año estaran vendiendo en feria de las pulgas unos autos "con poco uso".....cuando se acabe el IFE y estemos con una inflacion de la puta madre con el gobierno del mantecoso boric
la unica forma que salga kast, es que en cada mesa este un apoderado, porque los zurdos se van a robar las elecciones
Asumamos que gana Kast, ¿qué pasará con el consumo y precios de autos nuevos?
 
Sin IFE y 4to retiro en dudas, además de una posible presidencia de derecha, ¿habrá estabilización de precios y demanda, incluidos los autos?, ¿sería bueno esperar un par de meses para comprar?, ¿creen que hasta bajen los nuevos o lod usados?, ¿cuándo revienta esta verdaders y única burbuja que existe en Chile?

ya debieras saber que nunca nada baja en este pais qliado :nonono:

Yo me compre un auto en medio de la pandemia, previa la noticia de los 10% y el wn se tiro al piso por que necesitaba las lucas :lol2:
Para el segundo auto, posterior atodos los 10%, el wn que lo tenia , me lo vendio ultra inflado y estaba claro que pague como 3 a 4 palos mas por la cagaa de auto, pero lo necesitaba :sm: Montero culeo que se hizo esquivo por años :lol2:

Al final si sumo y resto, quede en equilibrio :lol2:


Pero dificil los autos bajen de precio, si aun el valor de los nuevos y plazos de despacho no se normalizan.
Los usados bajarian, solo si existe mas oferta de autos nuevos, y eso esta dificil que pase en el corto y largo plazo


Solo recuerda que los autos nuevos, empezaron a subir cuando no había stock y la demanda era enfermiza
 
Última edición:
Asumamos que gana Kast, ¿qué pasará con el consumo y precios de autos nuevos?
Los autos nuevos van a seguir subiendo, hay reservas hasta las weas, he consultado en varias concesionarias y todas me dicen lo mismo, de aquí a 6 meses lo más inmediato, luego hasta 13 meses, hay una cantidad enorme de reservas, la gente prefiere esperar a comprar autos usados a precios inflados. Un usado con dos años de uso está 1 palo más caro que uno nuevo.
 
Proximo año estaran vendiendo en feria de las pulgas unos autos "con poco uso".....cuando se acabe el IFE y estemos con una inflacion de la puta madre con el gobierno del mantecoso boric
la unica forma que salga kast, es que en cada mesa este un apoderado, porque los zurdos se van a robar las elecciones
Les vamos a cortar las manos a los zurdos y me importa una raja lo que digan, ya soy apoderado de mesa en Valpomeado .
 
Los autos nuevos van a seguir subiendo, hay reservas hasta las weas, he consultado en varias concesionarias y todas me dicen lo mismo, de aquí a 6 meses lo más inmediato, luego hasta 13 meses, hay una cantidad enorme de reservas, la gente prefiere esperar a comprar autos usados a precios inflados. Un usado con dos años de uso está 1 palo más caro que uno nuevo.
Yo pregunté y me decían 3 años, y usado está 1 palo más barato que el nuevo. Al menos del modelo que pregunté.
 
Proximo año estaran vendiendo en feria de las pulgas unos autos "con poco uso".....cuando se acabe el IFE y estemos con una inflacion de la puta madre con el gobierno del mantecoso boric
la unica forma que salga kast, es que en cada mesa este un apoderado, porque los zurdos se van a robar las elecciones
El problema de esos autos es que estarán en prenda, la mayoría del perraje compró a crédito y con prohibición de enajenar el vehículo. Quedarían los hueones que compraron al contado, pero está muy difícil que lo vayan a vender. Auto con prenda es un cacho culiao.
 
ya debieras saber que nunca nada baja en este pais qliado :nonono:

Yo me compre un auto en medio de la pandemia, previa la noticia de los 10% y el wn se tiro al piso por que necesitaba las lucas 2:
Para el segundo auto, posterior atodos los 10%, el wn que lo tenia , me lo vendio ultra inflado y estaba claro que pague como 3 a 4 palos mas por la cagaa de auto, pero lo necesitaba :sm: Montero culeo que se hizo esquivo por años 2:

Al final si sumo y resto, quede en equilibrio 2:


Pero dificil los autos bajen de precio, si aun el valor de los nuevos y plazos de despacho no se normalizan.
Los usados bajarian, solo si existe mas oferta de autos nuevos, y eso esta dificil que pase en el corto y largo plazo


Solo recuerda que los autos nuevos, empezaron a subir cuando no había stock y la demanda era enfermiza
Sobre lo último, eso es cierto.
Hay weones vendiendo autos año 2018 a precio 2022
Pero tienen a su favor el: pero yo lo tengo acá y te lo paso altiro, si compras nuevo tienes que esperar mínimo 6 meses.
Así que no estoy apurado.


Es irrisorio 2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Antes de estabilizarse habrá una sobreoferta de autos, será muy fácil darse cuenta cuando ocurra eso porque habrá mucha publicidad y será el tema del que todos hablen, incluso en las noticias hablarán de lo bueno de comprarse un auto e incluso "recordarán" la publicidad del <Cómprate un auto perico>

Este año hay mucha gente comprando auto con la seguridad de que los precios de los autos están subiendo si o si y para nada desestabilizado. Algunos de ellos lo hacen como inversión y son los que tienen que cagar para que luego se estabilice
 
Antes de estabilizarse habrá una sobreoferta de autos, será muy fácil darse cuenta cuando ocurra eso porque habrá mucha publicidad y será el tema del que todos hablen, incluso en las noticias hablarán de lo bueno de comprarse un auto e incluso "recordarán" la publicidad del

Este año hay mucha gente comprando auto con la seguridad de que los precios de los autos están subiendo si o si y para nada desestabilizado. Algunos de ellos lo hacen como inversión y son los que tienen que cagar para que luego se estabilice
Yo estoy viendo una weá de auto, tengo que llevar a los cachorros al colegio así que estoy hasta el pico. La weá es que encontrar un auto en buenas condiciones y con dueño único es una aguja en un pajar.
 
Volver
Arriba