• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que se estabilicen los precios de los autos nuevos o usados?

Hasta principios de 2023 no deberían bajar de precio porque la crisis de micro chips se supone que durará hasta entonces.

Comprar un auto ahora de seguro es caro, porque pagas por un bien escaso
This

súmenle la nueva variante de china virus que está cerrando países otra vez en Europa, África y Medio Oriente, en síntesis yo creo que no bajarán los precios por que habrá una construcción de vehículos ralentizadla por mucho más tiempo que juega con una demanda altísima.
 
y se viene otra subida de precios si se aprueba el cuarto retiro, independiente de las condiciones que le pongan para cobrar, los weones van gastar el dinero que aun no reciben,
 
Hay escasez en ambos mercados, en los nuevos y usados, en el de usados un año normal se mueven 150.000 autos aprox. Este último año no fueron mas de 90.000, la gente no quiere vender y hay mucho weon con plata que quiere comprar. Los retiros han hecho que el wn apurado de lucas que vendia su auto por apuro ahora tenga plata y no necesita venderlo, por otro lado el wn que retiró para comprar uno se encuentra que la oferta es baja.

Puse autos de máximo 6 palos y salen puras weas chinas o botines qliaos tipo spark... hay pura mierda
 
El problema de esos autos es que estarán en prenda, la mayoría del perraje compró a crédito y con prohibición de enajenar el vehículo. Quedarían los hueones que compraron al contado, pero está muy difícil que lo vayan a vender. Auto con prenda es un cacho culiao.

Se vienen esas ventas de autos usados "sólo para entendidos"
 
Está lleno de publicaciones dónde sale que es full, pero no tiene ni aire acondicionado. Yo prefiero preguntar la versión. Al menos con eso me aseguro que realmente va a tener.
El aire acondicionado ya debiese ser algo estandar. Esa wea dejó de ser lujo hace rato. Al igual que el Estabilizador Electrónico

Full es tener 6 airbags, calentador de asientos, control de punto ciego, etc.
 
El aire acondicionado ya debiese ser algo estandar. Esa wea dejó de ser lujo hace rato. Al igual que el Estabilizador Electrónico

Full es tener 6 airbags, calentador de asientos, control de punto ciego, etc.
El tema del aire acondicionado, es que, hay una versión manual, que no enfría ni una weá, sólo tira aire ambiente y aire caliente.
En cambio el climatizador es otra cosa. Te regula la temperatura del habitáculo a tu antojo.
 
El aire acondicionado ya debiese ser algo estandar. Esa wea dejó de ser lujo hace rato. Al igual que el Estabilizador Electrónico

Full es tener 6 airbags, calentador de asientos, control de punto ciego, etc.
En otros países, el aire acondicionado viene de serie hasta en el auto más penca que se venda y aquí, hasta hace un par de años, Robomaister (Gildemaister) aún ofrecía algunos de sus autos con esta característica como un un :comillas: opcional :comillas: :zippylol2:
 
El tema del aire acondicionado, es que, hay una versión manual, que no enfría ni una weá, sólo tira aire ambiente y aire caliente.
En cambio el climatizador es otra cosa. Te regula la temperatura del habitáculo a tu antojo.
No. Los autos sin aire acondicionado tiran aire ambiente y caliente

El Aire Acondicionado tira aire frio al encenderse, siempre.

El climatizador es un sistema de lazo cerrado que mantiene el interior a una temperatura fija, aparte de controlar el aire acondicionado, controla la velocidad del aire y el flujo del aire.
 
Para que bajen los precios tiene que haber stock de nuevos y a precio no covid, entiendo que aún los embarques están a la chucha de caros y más encima esta el problema de la escasez de chip.
Cuando eso se normalice y si tenemos un gobierno que nos brinde una economía saludable y estable, entonces llegarán autos nuevos a precio justo.... ahí los revendedores van a tener que vender sus weas como chatarra.



Andaba viendo una camioneta 4x4 y casi me caí de raja.... en el 2016 le vendi mi terrano a un huaso como a 7 palos.... la wea era 2011 y casi ni la usaba se fue con 100 mil km, la tracción la use como 3 veces. Bueno, la cuestión es que en ese instante me costó venderla, ahora veo los precios y los conchesumadres la subieron a 13 palos y como con 250 mil km :lol2: .
Una camioneta 2019 esta a 25 millones csm, y es como lo más barato porque después viene la gama de las chinas - chinas que bordean los 14 mm.. yo me pregunto quien chucha será el estúpido culiao que paga esos precios.
 
Volver
Arriba