• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estos celulares elijo?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Actualmente estoy usando un Sony Ericsson Xperia Pro, casi tiene 2 años. Necesito cambiarlo porque la batería me está durando un moco, le quebré la pantalla y se ha vuelto muy pajero en su funcionamiento. He esperado bastante a que aparezcan nuevos celulares o que bajen los precios, pero ya no doy más. :cafe3:

Lo que necesito (o creo necesitar):
1.- Buena cámara (sacar fotos de noche, macros, etc.)
2.- Escuchar mucha música con audífonos bluetooth!!!
3.- Pantalla que se vea a contraluz
4.- Poder jugar
5.- Que la batería dure lo más posible (que mínimo aguante un día)

La plata me alcanza para las siguientes opciones:

1.- HTC One X
slide1whit.png


2.- Sony Xperia T
sonyxperia.jpg


3.- LG Nexus 4
lgnexus4.jpg


Estuve esperando a que llegara a Entel el Xperia SP o ZR, pero veo que no pasará. Y, al parecer, los nuevos modelos de Motorola se demorarán en llegar a Chile, así que es lo que hay. :hands:

Opiniones? :awesome:

***EDIT***

Celulares marca :monomeon: Samsung o :monomeon: Apple no son opción, no insista. :cafe3:
 
nexus, nativo de google (a pesar que salga LG)
actualizaciones OTA antes que todos los otros celus
sigue vigente

htc son un cacho, mas si es que se te llega a brickear por alguna actualizacion


tienes la plata en cash??
yo compre un Xperia Z en 370 y aun no llega a chile.. el htc one X anda por ese mismo valor en entel xD
 
no se de celulares (tengo un ladrillo nokia), pero los aparatos sony que tengo me salieron la raja, sin problemas.
 
Hasta hace poco me mantuve firme con los celulares simples pero por pega tuve que ceder :sm:, así que me compré un galaxy S3 mini. Muy buena relación precio calidad para lo que ofrece, no parece tablet ni tampoco vas a parecer aspiracional como con un iphone :lol2:

No sé cuánto valen esos que pusiste, pero si quieres uno BBB te recomiendo ese.

Salu2.
 
El T está parejo con el S, es decir, gama media alta. Quedate con el S3, aún da juego ese equipo.
 
nexus, nativo de google (a pesar que salga LG)
actualizaciones OTA antes que todos los otros celus
sigue vigente

htc son un cacho, mas si es que se te llega a brickear por alguna actualizacion


tienes la plata en cash??
yo compre un Xperia Z en 370 y aun no llega a chile.. el htc one X anda por ese mismo valor en entel xD


Lo que me apesta del Nexus es que tiene 16GB todos cagones y no deja meterle tarjetas microSD. En mi celular actual tengo esa cantidad de memoria gastada sólo en música :lol2:

PD: El Xperia Z no llegará a Chile. Por eso llegó el Xperia ZL, pero no me gusta (y es demasiado caro, de todas formas).

PD2: No compro a precio de prepago, tengo plan multimedia :zippy:
 
Volver
Arriba