• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estos tres mangas les gustaría que terminara pronto?

¿Cuál de estos tres mangas les gustaría que terminara pronto?

  • Berserk

  • Hunter X Hunter

  • Hajime no Ippo


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.858
¿Cuál de estos tres mangas les gustaría que terminara pronto? Mangas que han durado años y que caen muchas veces en hiatus

Berserk
Hunter X Hunter
Hajime no Ippo
 
Berserk llego un momento en el que ya parecía dragon ball donde el protagonista mata weones mientras el resto mira, no se si habrá mejorado después, lo deje botado :sm:

Hunter X Hunter metió demasiados personajes para ser un manga que se toma descansos cada 10 capítulos, volvía a leerlo cada vez que empezaban a salir capítulos nuevos y ya ni me acordaba quien era quien, le perdí el hilo

Hajimeno Ippo, entretenido pero igual lo deje botado :sm:

Respondiendo a tu pregunta, al que le tome más cariño fue HxH y me gustaría que terminara algún día, pero de los tres es al que le veo menos posibilidad de terminar
 
hunter x me gustaria que terminaran lo del continente oscuro, pero me parece que es el que tiene mas potencial para durar, podria tener muchos capitulos a lo one piece pero obviamente togashi es mucho mas cabezon para las historias XD

ippo es predecible en cierta forma asi que ni ahi con esa wea y siento que en berserk si bien es bueno a veces alargan mas de lo necesario la wea si ya sabemos que el wn va a pelear con griffit, pero interesa saber el resultado o como se dara esa batalla XD
 
Hajime No Ippo, es una tortura al ritmo que escribe o al menos al ritmo que se pública y es aún peor ver que vamos en el 1300 y pico y no avanza nada, como 2 años pegado en la misma "saga".
 
¿Cuál de estos tres mangas les gustaría que terminara pronto? Mangas que han durado años y que caen muchas veces en hiatus

Berserk
Hunter X Hunter
Hajime no Ippo
Creo que el mangaka de berserk se cagó muriendo, tovagashi no tiene intención de seguir la trama y Hajime no Ippo no la veo hace rato, pensé que había terminado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Sin pensarlo HxH. Una ves que nos mostró lo del continente oscuro fue para la cagá. Pero como dicen, a Flogashi se le tuvo que haber ido de las manos y ya no sabe como continuar con la historia :nonono:
 
Sin pensarlo HxH. Una ves que nos mostró lo del continente oscuro fue para la cagá. Pero como dicen, a Flogashi se le tuvo que haber ido de las manos y ya no sabe como continuar con la historia :nonono:
quizas cuanto tiempo mas el wn va a terminar de escribir el arco pa empezar a dibujar
 
Volver
Arriba