• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el último juego que van a jugar antes que los mate el coronavirus?

Hero of the storm, termino el Borderlands 2, pa descargar el 3 y el COD warzone.
 
Bueno, supongo que el :maestro:Death Stranding. Y como siempre, algún juego de la saga Total War, en este caso el Warhammer II
 
Estaba pensando en bajar el World of Warcraft para ver en qué está la huea, la última vez que lo jugué fue hace como dos años. El problema es que es similar a inyectarse heroína, si me engancho se me va a hacer difícil dejarlo cuando está huea del coronabicho termine...

Aunque por lo que he visto la actual expansión vale mierda y capaz que me aburra altiro :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Doom Eternal y Resident Evil 3, si es alcanzo a jugar los dos y no me muero por el coronavirus
 
Hola no encontre foro pa presentarse pero ya primer post:

- final fantasy vii remake (ctm corona ql va aimpedir que desarrollen los episodios siguientes)
- las of us 2
- god of war 2 (la nueva saga)



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
:maestro:Sakura Taisen, el mejor juego Japonés de la historia que nunca salió para el resto del mundo.

Espero que salga la traducción en español algún día o un remake.

:meomeon: Shenmue
:meomeon: Panzer Dragoon
:meomeon: Sega



Pero ahora se viene la resurrección de la saga



Sakura locura, no me importa nada vieja!
A esperar que el corona kun no afecte a tan tamaña deidad.
 
Última edición:
parece q la pre descarga de doom eternal venia encriptada o algo, se ha hecho eternal el intentar entrar al juego y eso q tengo ssd, vamos q se puede ardillita :hamster:
 
Dlc jetstream sam reveange mode y no me importa naaada :daleoh:
 
Espero poder jugar el nuevo Ori and the will of the wisps pero no sé si me correrá en mi notebook :sm:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Viendo tanto posteo del Doom Eternal voy a aprovechar de descargarlo, igual no creo que deje el monster hunter iceborne jaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba