• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el último juego que van a jugar antes que los mate el coronavirus?

Estoy con el doom 2016 y estoy que me compro el eternal, es la raja el juego csm:esquizo:
 
Estaba pensando en bajar el World of Warcraft para ver en qué está la huea, la última vez que lo jugué fue hace como dos años. El problema es que es similar a inyectarse heroína, si me engancho se me va a hacer difícil dejarlo cuando está huea del coronabicho termine...

Aunque por lo que he visto la actual expansión vale mierda y capaz que me aburra altiro :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo insisto en que estoy seriamente pensando en volver, pero puta, entre la expansión, tiempo de juego y la expansión nueva me da mucha paja comprarlo. Hasta que no saquen algún pack a buen precio creo que seguiré jugando RO en un server pirata.
 
Age of empires II HD :gafas:

Y uno que me tiene pegado Automation empire, muy bueno :buenaonda:

 
Yo insisto en que estoy seriamente pensando en volver, pero puta, entre la expansión, tiempo de juego y la expansión nueva me da mucha paja comprarlo. Hasta que no saquen algún pack a buen precio creo que seguiré jugando RO en un server pirata.

Dos cosas. Me pasa lo mismo con el WoW, me da paja comprar las expansiones, pero tampoco estan tan caras, eso si no hayq ue comprar "Shadowlands", es mierda sale el proximo año y los judios de Blizzard llevan como un año ya de preventa :ohno:

Lo otro... ¿¡AUN SE JUEGA RO!? ¿Tiene algun cambio, mejora grafica o de jugabilidad? porque esa huea la jugaba cuando iba en el liceo por alla el 2005 (antes que el guaton Karvec cerrara los servers piratas) y en ese tiempo ya se quedaba corto en todo, sobre todo gráficos y jugabilidad :lol2:
 
El Summon Night 6: Lost Border en la psvita :buenaonda:

images
 
yo termine hace unos dias el Ori and the Will of the Wisps pero ya le saque el 100% llevaba tiempo esperándolo asi que creo que puedo morir en paz
ori-and-the-will-of-the-wisps-20201319543824_1.jpg
 
Dos cosas. Me pasa lo mismo con el WoW, me da paja comprar las expansiones, pero tampoco estan tan caras, eso si no hayq ue comprar "Shadowlands", es mierda sale el proximo año y los judios de Blizzard llevan como un año ya de preventa :ohno:

Lo otro... ¿¡AUN SE JUEGA RO!? ¿Tiene algun cambio, mejora grafica o de jugabilidad? porque esa huea la jugaba cuando iba en el liceo por alla el 2005 (antes que el guaton Karvec cerrara los servers piratas) y en ese tiempo ya se quedaba corto en todo, sobre todo gráficos y jugabilidad :lol2:
Hay 2 modos, pre y post renewal. Igual hay servidores de ambos.

Pre renewal es el mismo Ro con las mismas mecánicas que todos conocemos y renewal es una wea más rara que la chucha, la forma de subir niveles un muy distinta, las estadísticas funcionan distinto y las terceras clases igual cambian la forma de repartir stats. Pero los objetos y habilidades son en su mayoría la misma wea.
 
quiero jugar el Valkirya Chronicles 4 pero se pega a cada rato la wea cuando activo el mando , steam culiao, Nvidia culiao
 
las mismas weas que he jugado siempre, aunque ahora ando pegado jugando Forza Motorsport 7
 
me dio la nostalgia y reinstale el lord of the rings online...han expandido harto el mapa, se puede llegar hasta mordor. voy a hacer lo mismo con WoW, tengo la cuenta botada de hace 8 años.
 
Volver
Arriba