• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo de la nueva música "psicodélica" si no estas volao?

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.471
Sexo
Macho
El clásico rock psicodélico tiene brillo con o sin maJia XD, pero ¿cuál es el brillo de escuchar grupos como MGMT, Empire of the Sun, Grimes, Crystal Castles y un sinfín de otros a la moda, si no estás completamente en tus 5 sentidos?
 
"ARTISTA ALCOHÓLICO"

eres un shuper y preguntai semejante estupidez???

la gracia es ke el wueon ke escuxe esa mierda le guste porke si y a ti no te importe...
 
Incluso me ido en volá escuchando a don beto y don mozart. esa wea también es loca.
 
aweonao shupersh curto criticando otro tipo de estilos musicales...


tipico metalero :nonono:
 
Que pasa si te digo que en este momento escucho esto

en el equipo de musica??? me vas a decir que escucho mierda porque no me gusta el reggeton o otras weas??

Hay gente que le encanta otro tipo de musica, no todos tienen tu mismo gusto, mientras lo hagas sin molestar los demas, todo bien. :vale:
 
MGMT, Empire of the Sun, Grimes, Crystal Castles...

Pero esos wnes no son rock clásico psicodélico, esos wnes son suavecitos hasta Indie me atreveria a decir.
Aunque para mi no tiene relación un tipo de música especifica con el fumar. Solo basta que te guste y te produzca placer y ya está. Estar fumado es un plus nomás.
 
Tema culiao. Ante todo, la musica sicodelica trata de recrear lo que sienten los autores cuando estan drogados, no se supone que debas drogarte para sentirla mejor A W E O N A O.

Lo otro: MGMT es una banda variada, va desde lo electronico a volás de anfetas, por ej: si pruebas anfetas no vas a disfrutar más la banda. Empire of the sun es synthpop, no sicodelico, ni se parece weon, a lo mas le salen volas como Grimes que es dreampop. Y crystal castles es 8bit, una vola electronica q ni se parece a la musica sicodelica.

Te recomiendo un:
cotonete.jpg
 
No sé hueon, a mi me gusta escuchar cualquier huea volao. De por si AMO la música y si la escucho high es solamente un plus :).

:idolo: Que se te ericen los pelos al ir escuchando música por la calle.
 
Esa basura de Mars Volta es sicodelia ?
Una vez los oi y eran puros gritos y ruidos rapidos, luego unas pausas de 20 min muy fomes para unos 45 seg de mas gritos y musica rapida y tarreada.
 
Mm a mi me gusta el psy y lo he escuchado volao y es mil veces mash loquillo pero me gusta de todas maneras igual que los rhcp , ramones y otras weas que me gustan... Aunque volao es otra wea claramente

ahí un temita
 
Volver
Arriba