• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el concierto/recital más pulento al que han ido?

Hace años trajeron a chile una banda de thrash llamada evil invaders, no se que wea con la difusion del evento pero llego super poca gente a un bar super chico pero pa mi fue la raja porque la banda llego mientras el telonero tocaba, pude tomarme una chelas con los locos y fueron super tela me firmaron todos los discos,. viendo el nivel de recepcion dudo que vuelvan a venir a chile pero al menos disfrute a concho la probable unica presentacion en este sucucho, estaba al lado de los weones mientras tocaban, lejos el mejor recital/concierto al que he ido.

2008 BRMC, los cuales años después en una entrevista en Francia dijeron que fue el mejor concierto que habían dado

2011 STP en el Maquinaria, estuve cerca de la reja y estuvo la raja, puta que era bakán Scott

2012 Pulp en La Cúpula, fui como gráfico

2025 Oasis :idolo:

Congreso (en un teatro de Santiago), años ´80 . "El Abrazo", por ahí por 2010-2011... desde como medio kilómetro del escenario :lol3:
De música clásica (llevo 2 años de aficionado), 2024: Daniil Trifonov, pianista ruso cototo, en el Teatro Municipal de Santiago... un capo. y el viernes pasado, en el Colegio Alemán de La Serena, Edith Fischer, 91 años... una joyita del piano chileno, alumna y conservadora de la escuela técnica de don Claudio Arrau.
Post automatically merged:

Con un amigo, coincidiendo un par de años viviendo y carreteando en Santiago entre 1989-91, juntamos plata como 6 meses para viajar a 🇦🇷 para ver a Pink Floyd, del que éramos fanatiquísimos... nos gastamos todo lo poco que habíamos juntado en un FDS largo, como 3 meses antes del concierto; nos faltaba platita... y convicción :lol2:

caleta, pero me quedo con el primero , a mis 15 años, U2 el 98 en el nacional fui con un tío rockero que ya no esta con nosotros. :sm:

como recital "que elegancia la de francia" recuerdo la guerra de los colores 1999 tortuga de talcahuano, llena hasta el techo de flaites de la vieja escuela:flaite: :zippylol2:

Última edición:
Volver