• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el episodio más mierda de los Simpson?

Muchos críticos coinciden con el capítulo donde se revela la verdad de Skinner es uno de los peores, además de ser el capítulo bisagra desde donde comienza la deblaque.

Personalmente, un día tuve que ver el de Lady Gaga en el FOX, y puta, quedé impactado con lo malo que era. :ohno: Yo siempre he dicho que hasta la octava temporada la serie es muy buena.

Saludos
:zippy:
 
De las temporadas nuevas no vale pos weon. Son todos malos esas weás.

De las más antiguas, el de los 2 Skinner o en el que se pasan cantando :ohno:, All Singing All Dancing.
 
Muchos críticos coinciden con el capítulo donde se revela la verdad de Skinner es uno de los peores, además de ser el capítulo bisagra desde donde comienza la deblaque.

Personalmente, un día tuve que ver el de Lady Gaga en el FOX, y puta, quedé impactado con lo malo que era. :ohno: Yo siempre he dicho que hasta la octava temporada la serie es muy buena.

Saludos
:zippy:
Si bien fue un punto de inflexion igual siguieron saliendo capitulos buenos despues de ese, como por el ejemplo el de Frank Grimey Grimes ("Graimito":lol2:)
 
Los 2 capítulos nuevos. puedo decirte con seguridad que desperdicie una hora de mi vida viendo aquellas aberraciones.
 
jqi2kx.jpg
 
esa mierda del verdadero skinner... de ahi en adelante. la novena temporada los mando a la chucha (sobretodo porque en esa temporada sale el capitulo que es un recuento de las canciones :ohno: ).

Precisamente, en mi opinion ese es el peor capitulo de toda la serie.. es tan incoherente que el capitulo termina y uno queda como ¿what? ... como que ese capitulo contradice todo el resto de la serie y la explicación es más estúpida aún.
 
Precisamente, en mi opinion ese es el peor capitulo de toda la serie.. es tan incoherente que el capitulo termina y uno queda como ¿what? ... como que ese capitulo contradice todo el resto de la serie y la explicación es más estúpida aún.
jajajaja, si tampoco es para tanto.

simplemente el capitulo es relleno hasta que terminan y dicen que todo fue una tontera, si no tienes mas ideas mejor no sigues con el programa. en esa temporada hay mas capitulos malos que buenos.

cuando van a ny, el saxofono de lisa y el de los movimentarios son rescatables pero son 3 de 25.
 
desde el de la nana ladrona en adelante.
 
Jamas podran superar capitulos como :

Quien mato al sr burns
Cabo de miedosos
Lucha educativa
Homero y la insuficiencia sexual
Homero el malo
El del dia de san valentin cuando sabotean los planes de Apu.
Mama simpsons 1,2 y 3 ( lloré con el ultimo)
El de los Hell Fish
Homero chofer de camion (gran rojo)[DOUBLEPOST=1433591433,1433591333][/DOUBLEPOST]Lo unico q me gusto de episodio del verdadero skinner fue:
"La pieza de armando, el alcohol de armando, la revista goza de armando... ¿me prestas la revista armando?, si, toma. "
 
estuve mirando los simpsons esta semana, no cachaba las nuevas temporadas. no me gusta mucho esta nueva era:

extrañé las menciones al gobierno, crítica social al gringo promedio (del cual homero es claro referente).
en cambio, ahora remarcan el humor de matrimonio, harto gag de infidelidad y mentiras que puedan haber en una familia. al parecer MG tiene/tuvo problemas en casa y lo plasma en la serie.

ojalá repunte y se termine, así la serie acabaría en un buen momento.

salu2
 
La mierda de "sadgasm" o algo asi..

Puta que es mierda ese capitulo. :ohno: :ohno: :ohno:
capitulo icono de la decadencia de esta serie.

De los viejos uno de los mas malos es el que la Marge hace un musical con Ned Flanders.
 
Volver
Arriba