• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el libro que más releen?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Por mi parte siempre releo "Hombres y Engranajes" de Sabato y más ahora que lo encontré en papel, antes me conformaba sólo con el kindle
 
todo el calogo de conan doyle amo sherlock holmes, tengo muchas ediciones que compro o bajo. papelucho tambien me acompañó toda mi niñez , tom sawyer, me gustan los libros relatados por niños que cuentan sus historias de vida y las novelas policiales
 
Yo soy de poco releer los libros; pero por ahí tengo un par preferidos..

Un viaje a Ixtlan (C. Castaneda) y La Insoportable levedad del ser (M. Kundera)
 
pero el primerisimo es hijo de ladron, es facil perderse mis historias favoritas son la del tipo que se va con los amigos a chile y victor el guardia de la estacion de mendoza

v
 
aysen la estación del olvido, por carlos aranguiz (el juez) me siento muy identificado y me es muy grato leerla, ademas es cortita
 
Me refería a que es un libro cortito y simple. Mala elección de palabras, creo. Saludos :)

Entiendo a lo que te refieres.

Sabes, hay libros cortos y escritos en un lenguaje simple que dicen mucho más de lo que se puede ver a simple vista, ese poder de síntesis, esa magia de encerrar todo en unas cuantas palabras es una maravilla y el Principito es uno de esos libros.

Saludos!
 
hijo de ladron pedazo de libro, revolucion en chile, subterra,subsole,varios de bldomero lillo, la memoria es fragil y quedan mucho en el tintero siempre. hay varios que hablan del chile del 1900-1960 donde relatan las historias de la vida dificil, lmentablemente muchos de ellos fueron prestados por lo que olvidé titulos.
el gran arrepentimiento que tengo es haberle prestado mi oleccion completa de papeluchos originales a color cuando recien salieron a una maraca qliá que creia mi amiga

-andrea maraca rqliá me cagaste la vida quedandote con mis papeluchos :sm:

por eso lo peor y el mejor consejo que se le puede dar a quien ame sus libros es prestarlos JAMÁS menos a amigos
 
-andrea maraca rqliá me cagaste la vida quedandote con mis papeluchos :sm:

por eso lo peor y el mejor consejo que se le puede dar a quien ame sus libros es prestarlos JAMÁS menos a amigos
Ayudándole a sentir.
Como dicen por ahí "weon es el que presta un libro, pero mas weon el que lo devuelve"

Me gusta harto releer, aunque lo hago poco ahora, por tiempo.
Aún así cada cierto tiempo vuelvo a Sherlock; releo y disfruto sus historias cada vez que puedo.
 
Ayudándole a sentir.
Como dicen por ahí "weon es el que presta un libro, pero mas weon el que lo devuelve"

Me gusta harto releer, aunque lo hago poco ahora, por tiempo.
Aún así cada cierto tiempo vuelvo a Sherlock; releo y disfruto sus historias cada vez que puedo.

Me pasa lo mismo con Sherlock, también lo releo con frecuencia.
 
Volver
Arriba