• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor medio de transporte para turistear en europa?

Registrado
2014/12/07
Mensajes
176
Sexo
Macho
Hola, a todos. Estas vacaciones, por un rajazo, voy a europa pero la verdad no tengo idea como transportarme una vez estando allá. Necesito que alguien con experiencia me explique como movilizarme considerando que no soy un cuico que le sobran las lucas (soy estudiante no más). Gracias!.
 
A mi juicio el mejor es el tren.... Pero a la ves es caro. Los vuelos de bajo costo también son buenos pero tienes que planificar con anticipación para obtener buenos precios.

La forma más barata es en bus. Y es la que yo uso mas a menudo en Europa. Mira la pagina de eurolines
 
Muchachin, si tienes bicicleta llevala contigo y veras que todo sera mas barato asi. El tren es la mejor manera de transportarse en todo Europa. Pero tener tu bici a la vez ahorraras mas. Muchas aerolineas ahora estan cobrando demas por llevar una bici. Pero algunos no cobran. Si vas por poco tiempo entonces, debes llevar un bolso sin meterlo con las maletas y deja tu bici con las maletas y no te cobran asi. Busca como lo harias.
La bici es el medio de transporte habitual de los europeos y como casi todo es plano no es mucho lo que sufres. Ademas, es un Buena manera de bajar las empanadas y anticuchos!!!
 
Depende del tour que te quieras mandar, ahora que es otoño ya casi llegando a invierno andar en bici no aguanta. Te queda solo tren o bus si andas con pocas lucas y si es en verano chileno tu fecha de viaje.
 
considerando que no soy un cuico que le sobran las lucas (soy estudiante no más). Gracias!.

todos los weones joden con el tren.
usa los buses son mas baratos con cero drama en mi caso y existen planes para conecciones varias, tendras que ver cual te queda mejor o si solo usaras un pasaje unico.