• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor baño en el que han estado?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Personalmente el peor baño en el que me he metido no ha sido el más pobre (como se podría imaginar (y eso que he cagado mirando ratones y entre estantes adornados por productos de higiene que parecieran rescatados de las aguas de un canal),

en cambio el peor baño en el que he estado fue uno con unas baldosas preciosas, ventilación automática, etc., era en un carrete en mi adolescencia, el problema es que mientras meaba miré pa el lado y en la ventana (que estaba como a 3 metros) había un culiao catatónico mirándome mear, la ventana del baño daba al patio donde estaba el carrete, yo con mi mal sentido de orientación no me di cuenta hasta que sentí al culiao ahí, mirando.

Cuento corto el weon salió corriendo de vuelta al grupo y, al sentirse descubierto, empezo a difamarme y a decir q yo tenia el nepe chico, claramente el resto no le hizo caso a un enfermo que andaba mirando x la ventana del baño, pero yo igual quede mermado dandole vueltas a la wea un par de años.

¿Cuál es el peor baño en el que han estado?
 
No tengo ninguna anécdota interesante.
Lo común baños sucios, en pésimas condiciones de algunos bares, pero me parece que el tema promete.
 
En una parada de bus en un país del tercer mundo, parece que era Bolivia, hediondo a cagar, no se podía respirar.

Como estaba que me meaba, y la calle estaba muy atochada para mear en un árbol, me aguante la respiración para mear y cuando tuve que cambiar el aire fue ultra rápido y por la boca. Que huea más asquerosa.
 
El peor fue una letrina de esas del sur donde te metes y te recibe el olor qlo a caca, te sientas y parece que estuvieras en el aire y ni imaginar la cantidad de meca abajo tuyo. Ni me imagino caer en esa wea? hasta vida propia debe tener ese montón de caca... Que miedo
 
En el antiguo terminal de buses Pullman Bus de Chañaral y en la Aduana del Río Loa, los baños más ordinarios donde he estado
 
En Brasil,cerca de uruguaiana en Río.

Urguaiana es como el persa bío bío de Río,y me dieron ganas de cagar como al medio día.

Camine cómo pude a un restaurant o si se le podía decir así ,a una especie de picada dónde vendían almuerzos por kilo,la wea es que pedí la wea de banheiro...si por qué baño es pedir una ducha y banheiro es pa cagar.

Weon...al lado de los comensales un baño con una puerta que cubría solo mi zona central dejando cabeza y tobillos al aire...

Literalmente había un balde con papeles con mierda y unos meados de alguien porque no había cadena,al menos no encontré...así que me limpie con papel y luego remoje mi culo en jabón del lavamanos que era una llave con un hoyo.

Demás está decir que no puse mis nalgas en semejante trono,seguro me pegaba hasta Ébola.

Así que cagué el mojón seco más épico de la vida,en cuclillas...con una baranda a mierda por los papeles y a porotos brasileños con condimentos...

Eso.
 
no se, pero me acuerdo que en un carrete en un lugar que se arrendo, no se tiraba la cadena y la puerta del único cubículo desocupado solo se juntaba a la mitad. Tuve que cagar sin sentarme, encima de mas caca e irme sin tirar la cadena, me acuerdo y me da asco. Luego volvi al carrete como si nada.
 
Al interior de Ovalle en un carrete me quede pernoctando en una parcela. No me acoste tan tarde, pero a eso de las 4 am me dieron unas ganas de cagar brutales.

Le pedi a la anfitriona que me prestara el baño, y me dijo anda esta afuera. Sali y no encontre ninguna pieza con pinta de baño, ante lo cual me devolvi y le pregunte que onda.

La wea es que habia que salir y caminar porque el water era de baño de pozo, contal que despues de recibir las indicaciones emprendi rumbo.

La caseta culia quedaba a unos 150 metros de la casa, con el rollo de toalla nova en mano me fui, pase por unos paltos y el baño culiao estaba abajo de unas parras. Las arañas culias se tiraban en paracaidas a recibirme.

Ya medio afligido y con el super 8 apunto de asomar, me acomode en la wea para cagar. Hacia un frio de la puta madre se me entumio toda la micro pichula y los zancudos de mierda me picaron.

Cuando pense que habia pasado lo peor, el pozo culiao como que se mando una bocanada para arriba y salio todo el olor a farfana fueron unos 30 segundos de olor a mierda intenso. Y despues las cagas de tablas empezaron a crujir, en ese momento me asuste, ya imaginaba que me iva con cabina y todo para abajo.

Rapidamente procedo a estirar la nova y limpiarme el ojete en modalidad plan deysi, puta y entre que me agacho para limpiarme bien, me aforro un buen cabezaso con las maderas del baño y en ese movimiento, crujio mas la wea. Finalmente me fui a medio cagar, con la frente raspada y violado por los zancudos pichulones.
 
El peor baño en que he estado, no es tanto por la calidad de este sino por la cagada que quedo por culpa del su malfuncionamiento. Recuerdo que en un carrete de primer año de universidad, una mina entro al baño de la casa y lo tapó pero en mala (quizas que huea le echo adentro :lol2:) y la hueona no le dijo nada a nadie, a todo esto el baño estaba justo arriba a la derecha de la escalera (de caracol mas encima). El problema comenzo cuando un hueon despues de tirar la cadena y como el agua no se iba, no hayó nada mejor que seguir tirando la cadena pero con "mas fuerza" hasta que se la echó, por lo que el agua se rebalso desde la taza y comenzo a bajar por las escaleras de caracol como cual cascada, el primer hueon que se dio cuenta del cagazo fue el que se saco la chucha intentando subir las escaleras, y te encargo la cagada que estaba en el living. A todo esto el dueño de casa estaba en un cuasi coma etilico en el patio gritando hueas :lol2:
 
En el zona 3 del bella, el cholo que limpiaba le echo la espatanda a unos teflais mientras un masisi dormía en una silla al lado.
 
Volver
Arriba