• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor baño en el que han estado?

2 fueron las peores:

-En Argentina (Santa Fé) pasamos a una piscina para un paseo de curso, y tenían de esos baños sin taza, donde te agarras de unas cadenas para mear o cagar. Es la weá más rancia que he visto en mi vida :puke:

- En la casa de un amigo, un baño muy bonito adornado por la mamá con flores y weás, me copetié en el carrete con vino y me fui al baño mareado a cagar... sólo puedo decir que las cortinas, el cubre taza, el piso y las paredes quedaron de un hermoso color burdeos :tecito:
 
Lejos
En Londres en un barrio muy penca había un bar qliao que estaba administrado por panketas viejos y los csm tenían un agujero csm en el piso solo eso y de hecho le tomé una foto a esa wea porque parecía salido de un campo de concentración si la encuentro lo posteo
Lleno de adhesivos y una baranda pa cagar un olor de la csm y rastros del ultimo que cago ahí
 
El del monumental. Fui a esa wea y eran dos ladrilloa y al medio un hoyo, y todos con mierda alrededor..... Parecía un baño de auschwitz

Estaba con churrete, pero al ver aquella imagen me sano mágicamente desde las 12 hasta las 6 de la tarde
 
En un baño de campo, donde era requisito sacarse la polera, porque la mierda era tan rancia que el olor que emanaba desde la cloaca te dejaba la ropa impregnada a caca :guajardo:
 
El antiguo terminal de buses de iquique...ya bajando del bus se sentia el olor a meado y cloro del baño.
 
En una feria medieval en Puerto Montt fui a mear en los baños del parque la paloma y wn... Era un barquillo de mierda wn,no pude ni mear wn
 
No estaba hecho mierda pero la primera vez que fui a la piojera, literalmente meé en el suelo porque el baño ql tenía todo de una misma cerámica, piso, pared y urinario azul, como estaba copeteado no pude distinguir entre el urinario y el piso.
También, baños químicos esas weas sólo son bacinicas grandes...una vez entré a uno en un camping y el cerro de mierda llegaba al borde, hasta pañales habían adentro, no era urgente así que me aguanté pero la imagen ql me dejó traumado csm.
La más traumática como a los 8 años andaba en el campo y en la casa que fui tenían baño de pozo...olor ql repugnante más encima no se si me enfermé de la guata por el olor o por alguna wea, que al llegar al Santiago tuve que ir al médico... nunca más me meto a una de esas cagas.
 
En el baño del Lider de Zenteno hay un Glory Hole.

En el Mall, la parte de abajo cercana al estacionamiento hay unos baños. Ahí se juntan los maricones a culiar, como en esa parte del Mall pasa vacía, y aparte casi no pasa gente. Por lo que es normal ver que se metan dos weones de manera rápida para que no los cache el auxiliar.
 
En mis tiempos mozos de joven universitario, junto a un ex compañero de U con el fin de haceenos unas lucas extras trabajé en un bar de Copiapó llamado la "papa di pratto" la primera noche junto con garzonearle a la selecta fauna de Copiapó nos tocaba limpiar el piso y los baños... Junto con mi compa cómo "pajaritos nuevos" nos tocaba limpiar los baños. En ese momento pensando que la haría de oro elegí el baño de minas.... Crasso error, al entrar al baño me encontré con una escena digna de las playas de Normandía... Toallitas higiénicas pegadas en el techo, mojones nadando en todas las tazas de baño... Corazones y mensajes de amor escritos con sangre en las paredes y puertas (si... Ese tipo de sangre) todo acompañado de un alcalino olor entre mezclado con el olor a mierda, meados y el aroma a "hierro" de la sangre... Hasta ese momento siempre pensé que el baño de hombres era el más sucio xD hasta que me pillé con esa wea digna de portada de disco de Canibal Corpse
 
Última edición:
Volver
Arriba