• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor personaje de animé de la historia?

e9faf64a3b2ebe73461b400499c61983d2c3b2a1r1-480-480v2_hq.jpg
 
Esa wea si que es cloroformo!

Ese tipo de series justamente son las que evito, el anime está olvidando la simpleza ya que su objetivo es "entretener" y no hacer que el espectador se cuestione cosas Morales, o meter mensajes políticos o weas progresistas solo para evitar "la funa" de los occidentales.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
De donde sacaste que el objetivo del anime es entretener? Que chucha tienen que ver los progres en todo esto? :sconf:

Desde siempre que el manga y anime tratan temas politicos, de relaciones humanas, crisis sociales, traumas personales, superacion ante la adversidad, dramas de todo tipo...

De que chuchas habla compadrito?
Post automatically merged:

se me hace raro que mencionen tanto a Shinji siendo que el Yuki de Mirai Nikki es como una copia mala , por ultimo Shinji es asi por el mensaje de la serie pero el wn de Yuki ? es maricon por serlo.
Puta que es mala esa serie culia wn, puros cliches, personajes de mierda mal desarrollados e insufribles, trama predecible a cagar.

Shinji patea las pelotas, pero es un personaje muy bien logrado. El wn de mirai nikki es tan callampero que ni me acuerdo del nombre.
 
En general creo que los personajes que son "mary-sue o gary-stu" son los peores, siendo uno de los peores exponentes Kirito de SAO.



Vengo a agregar a todo el elenco de la wea de arrendar a la polola , el protagonista es un Simp peor que le ctm de Subaru del Re:Zero y las minas son todas pencas , niuna salva

es que esa serie es una soberana mierda.. usualmente no dejo de leer mangas (y he leído unos muy malos), pero esa wea no pude seguir. Como dijo una amiga "es un basurero en llamas".




discrepo, como personaje es excelente; está bien construido y reaciona como reaccionaría alguien real. Que no sea el arquetipo (a la fecha) del prota de serie de robots. Y eso sin contar que el pobre weon tiene daddy y mommy issues
Post automatically merged:

latest

La wn era muy hueca

El tema es que es un buen personaje por lo mismo, literalmente es una pendeja de 15 años bonita y que le va bien siéndolo



El que dice que Shinji es el peor personaje no está caxando nada, Shinji cumple un rol meta ficcional en la obra, es un espejo del Japonés otaku depresivo promedio que busca refugiarse en la ficción para evadirse de la realidad y lo que encuentra en Shinji es un reflejo de su propia miseria, no invita a la autoinserción del espectador en la obra, por el contrario, busca generar ese rechazo, está despojado de toda cualidad heroica por que es una deconstrucción del héroe Shonen y de mechas. Para un adolescente Japones de los años 90tas, es casi como un personaje terapéutico, está hecho para que los Shinjis de la vida real despabilen. Incluso en una de las escenas del Fin de Evangelion te muestran una sala de cine llena de gente viendo la película, increpa al publico y cumple el objetivo.
Shinji es un personaje excelente, pero es un pésimo héroe y esa es la idea.


Un mal personaje sería uno que haya sido creado con X propósito y no lo cumpla.

Un héroe que está hecho para caer bien y cae mal.
Un personaje que está hecho para dar risa y no da risa.
Un villano que está hecho para ser intimidante y no es intimidante, etc...

exacto, al final se confunde el "personaje que no me agrada" con "mal personaje".

Igual, extiendo el concepto para incluir personajes directamente mal escritos... coffkirirtocoff
 
Última edición:
el primero que se me vino a la mente

:monomeon:
FZIDJEGI2VHH3K6S5UKMSYNI6I.gif


lloron conchetumare :ohno:

y la maraca primogenita

:monomeon:
candy-personaje.jpg
 
Siempre dicen que reaccionaria como alguien normal, en mi opinión reacciona como un tremendo maricon, que de la nada se convierte en salvador del mundo.
porque la intencion de Shinji nunca fue salvar el mundo, si crees que la wea era salvar el mundo entonces tienes una interpretacion diferente a la mia sobre este anime (Evangelion se interpreta entera, lo dijo el mismo creador de la serie)
 
Siempre dicen que reaccionaria como alguien normal, en mi opinión reacciona como un tremendo maricon, que de la nada se convierte en salvador del mundo.

a ver, te aseguro que igual recularías si te vieras en una situación equivalente. Que de pronto te pasen un arma (sin explicarte como funciona) y que te dejen caer en una zona de guerra...

Justamente el personaje es para reflejar eso... y en particular en contraposición con los típicos protagonistas de seríes de robots. Y como sea, es mucho más racional su comportamiento que del weon que tiene como 5 minas a la cola y no se come a ninguna XD
 
estaba mirando una serie de novias de alquiler, no recuerdo el nombre
por ese conchetumare la abandone en el cap 4
ce2e42a972e6441068db5be6ecfe74df.png


Kanojo, Okarishimasu
Post automatically merged:


el sabado temino de ver la serie de nuevo
la primera vez que la vi fue como el 2005 y fue la unica

ahora que la veo de nuevo me doy cuenta que no encuentro tan odioso a Shinji....
orden para ver Evangelion

caps 1 al 24
death and rebird
the end of Evangelion (llegar a la parte en que Shinji se topa con Rei y con Kaworu)
caps 25 y 26
seguir con the end of Evangelion desde donde quedaste (parte en que Shinji se topa con Rei y con Kaworu)
 
Última edición:
Este par de weones por ser demasiado perfectos

:monomeon:El balón es tu amigo


:monomeon::monomeon:
oliver-atom.jpg
:monomeon:
images


Un defecto aunque sea. Se supone que son humanos.
Se me olvidaba

:monomeon:
68b318a18809467f65ca9e24f6bc3dce.png
Con Oliver no wn!! Oliver noo!! Tiene inmunidad a la funa

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
de los que he visto (no es mucho, porque el anime es en esencia para manfinfleros sin vida, yo solo soy lo primero):
-goku cuando lo achican.
-la nieta de goku.
(es mas, me desagradaron tanto que solo aguante los dos primeros capitulos de gt, mas encima el hijo de goku ya me habia dejado las weás casi rebalsadas)
-el pendejo homosexual de evangelion.
(lo vi completo esperando que el maraco sufriera una muerte lenta y dolorosa, para llevarme la desagradable sorpresa que al final la serie se trata de un maricon que sale del closet...me dijeron que habian mas finales, pero no quise gastar mi tiempo para ver que weá).
Shinji nunca fue maraco, solo es un egoísta y egocéntrico que piensa solo en sí mismo, tiene el mal de edipo por tener sueños húmedos con el clon de su mamá, y se masturba en la cara de Asuka cuando estaba en coma.


Lo peor de todo es que en esa escena Asuka estaba despierta... hay la dejo XD

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
se me hace raro que mencionen tanto a Shinji siendo que el Yuki de Mirai Nikki es como una copia mala , por ultimo Shinji es asi por el mensaje de la serie pero el wn de Yuki ? es maricon por serlo.
No yo no he dicho que shinji sea maricon, lo que digo es que el wn nunca se adapto al contexto en el que estaban viviendo en la serie, era el fin del puto mundo y su misión era protegerlo y sólo se pone a pensar en sí mismo

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
El que dice que Shinji es el peor personaje no está caxando nada, Shinji cumple un rol meta ficcional en la obra, es un espejo del Japonés otaku depresivo promedio que busca refugiarse en la ficción para evadirse de la realidad y lo que encuentra en Shinji es un reflejo de su propia miseria, no invita a la autoinserción del espectador en la obra, por el contrario, busca generar ese rechazo, está despojado de toda cualidad heroica por que es una deconstrucción del héroe Shonen y de mechas. Para un adolescente Japones de los años 90tas, es casi como un personaje terapéutico, está hecho para que los Shinjis de la vida real despabilen. Incluso en una de las escenas del Fin de Evangelion te muestran una sala de cine llena de gente viendo la película, increpa al publico y cumple el objetivo.
Shinji es un personaje excelente, pero es un pésimo héroe y esa es la idea.


Un mal personaje sería uno que haya sido creado con X propósito y no lo cumpla.

Un héroe que está hecho para caer bien y cae mal.
Un personaje que está hecho para dar risa y no da risa.
Un villano que está hecho para ser intimidante y no es intimidante, etc...
Haber haber... para empezar yo no he criticado la serie, la serie es buena tiene su trasfondo y todo lo que tu quieras, pero Shinji es insufrible por donde lo veas a mi por lo menos no me causa ningún sentimiento terapéutico, solo me produce Cringe cuando debe tomar la iniciativa en momentos cruciales de la historia. Además no creo que todos aquí tengamos ganas tirarnos a nuestra madre y no andamos por la vida pajiandonos en la cara de la gente.

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Me cuelgo de este post para defender al Subaru de Rezero. Recordar que el wn era un hikkikomori que dejo de ir al colegio. Y de hecho supera esas trabas que tenia en las pruebas de la bruja en la segunda temporada de rezero. Donde ahí evoluciona más el ql. Y deja de ser un llorón ql.
Solo le hicieron el típico "aumento de poder" pero los japoneses siempre se escudan en esas series de que el prota es un hikikomori o un otaku para justificar sus traumas o su cobardía o su falta de iniciativa y amor propio

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
light yagami , puta que me cayo mal el mono qliao ese , no lo soporte nunca , igual que L
atena , nunca le encontre un brillo a la weona , ni cuando era pendejo
luffy
Pero Light es notable como personaje es totalmente lo opuesto a shinji y eso que comparten cosas como el ogoismo y solo pensar en sí mismos, pero Light en mi opinión esta bien hecho lo lleva a otro nivel y no apretá cachete cuando hay momentos cruciales el wn los enfrenta, solo al final corre como una perra pero aguanto hasta el final.

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
De donde sacaste que el objetivo del anime es entretener? Que chucha tienen que ver los progres en todo esto? :sconf:

Desde siempre que el manga y anime tratan temas politicos, de relaciones humanas, crisis sociales, traumas personales, superacion ante la adversidad, dramas de todo tipo...

De que chuchas habla compadrito?
Post automatically merged:


Puta que es mala esa serie culia wn, puros cliches, personajes de mierda mal desarrollados e insufribles, trama predecible a cagar.

Shinji patea las pelotas, pero es un personaje muy bien logrado. El wn de mirai nikki es tan callampero que ni me acuerdo del nombre.
Broo no pesques ese comentario estaba volado en ese momento XD

Pero si pudiera rescatar algo de lo que dije es que cada año el anime se occidentalisa más y va perdiendo la gracia porque ya las series dejan de ser controversiales

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba