• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor personaje de animé de la historia?

Yuuki rito: mas de 150 capitulos de manga original y no se cuantos del TLRU Darkness pa que el wn no culiara con ninguna, aunque mas es culpa del autor por querer alargar el chicle.

la ex esposa del prota en Ore no himegutsu, maraca conchetumare.

asuka de evangelion, me encanta la serie pero por la chucha no puedo pasar a la pelirroja, si fuera mas amable o abierta a los demas, que hubiera progreso en su pj seria la raja, pero al final termino en nada.

Kyousuke de Oreimo, :muere:inutil ctm, no quedarse con ninguna (Todas eran viables) por gustarle la hermana, y mas encima ni siquiera terminar con ella si no dejar el final abierto.

autor sin pelotas hijo de la maraca, ah pero en eromanga-sensei si se puede no?
 
watermark.jpg


GOHAN ADOLESCENTE: Por pecho frío, gallina de campo (se lo comió la zorra) y dejado.
Ya pero igual se va recuperando con el transcurso de la saga, el gohan más penca está entre el Súper o GT
Post automatically merged:

Me acordé de este otro hincha hueas. Puta que me revientan los pendejos culiaos con su mentalidad de que todo se puede :ohno:

450
La voz qlaa de retrasado que tenía en el doblaje latino del 99, JAJAJAJA
 
Sasuke gana por goleada al minuto 2' intenta ser una mezcla entre Kurapika y Killua pero sólo mostrando la faceta: Vengador emo de ojos rojos (Kurapika) y niño cool badass destructor de pussies (Killua) mostrando esa única faceta durante todo naruto sin ningun puto desarrollo, para más el wea de Kishimoto a diferencia de los 2 de los que se basa Sasuke casi nunca pierde, nunca termina en el piso o con consecuencias de sus actos y al final es reescrito hasta el infinito miles de veces, con power ups más rotos que la mierda y bueno, nah que hacerle.
 
Shun...lloraba como soltero por su hermano siendo un Dios y el más poderoso caballero de bronce.
Ya pero lo de Shun es entendible porque su diseño fue a base de los gustos de las japonesas en esa época y fuera de webeo ese Shun el caballero con más fans femeninos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
latest


El guaton protagonista de Accel World, insufrible qlo, más encima se comía a la co-protagonista
Cuando ví ese anime aguante hasta el capítulo 14 más o menos y fue insufrible como vergüenza agena, trataron de hacer una historia sobre el bullying y se distorsionaron totalmente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yuuki rito: mas de 150 capitulos de manga original y no se cuantos del TLRU Darkness pa que el wn no culiara con ninguna, aunque mas es culpa del autor por querer alargar el chicle.

la ex esposa del prota en Ore no himegutsu, maraca conchetumare.

asuka de evangelion, me encanta la serie pero por la chucha no puedo pasar a la pelirroja, si fuera mas amable o abierta a los demas, que hubiera progreso en su pj seria la raja, pero al final termino en nada.

Kyousuke de Oreimo, :muere:inutil ctm, no quedarse con ninguna (Todas eran viables) por gustarle la hermana, y mas encima ni siquiera terminar con ella si no dejar el final abierto.

autor sin pelotas hijo de la maraca, ah pero en eromanga-sensei si se puede no?
Pero en oreimo el wn inútil no terminaba con la de pelo negro (no era de las que se juntaban con la hermana) era otra mina parece que era la vecina del wn, no me acuerdo bien, pero al último ova era asi, y el wn entendía que lo de la hermana era inviable

Parece que te faltan ver los Ovas o yo estaba drogado viendo la serie XD

Yo a Asuka le perdono todo, hay un capítulo dónde se pone buena onda y le puedes ver su otra faceta

Lo de Rito es más que nada porque la hermana de Lala lo hace renunciar a su amor por la de pelo azul y le crea un harem pero el wn es tan inútil que ni el mismo sabe dónde está parado y su historia obviamente no tendrá nunca final porque fue solo para nuestro deleite la historia con su ecchi descarado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
3ef4d3ddb98d3368df5a76d571b40332.jpg

95105197d86a0858f92b1ac82eb7bc10.jpg


Par de aweonaos culiaos.

:mononeon: One Piece
:mononeon: Ataque de los titanes

Enviado desde mi casa en cuarentena.

eren qlo dio un cambio de 1000 grados wn, el manga esta la raja xD tenis que verlo
Post automatically merged:

Pero en oreimo el wn inútil no terminaba con la de pelo negro (no era de las que se juntaban con la hermana) era otra mina parece que era la vecina del wn, no me acuerdo bien, pero al último ova era asi, y el wn entendía que lo de la hermana era inviable

Parece que te faltan ver los Ovas o yo estaba drogado viendo la serie XD

Yo a Asuka le perdono todo, hay un capítulo dónde se pone buena onda y le puedes ver su otra faceta

Lo de Rito es más que nada porque la hermana de Lala lo hace renunciar a su amor por la de pelo azul y le crea un harem pero el wn es tan inútil que ni el mismo sabe dónde está parado y su historia obviamente no tendrá nunca final porque fue solo para nuestro deleite la historia con su ecchi descarado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


en Oreimo termina con la hermana wn, estabas re drogado

al final hacen una competencia qla por unas pruebas, el gana "un deseo" de ella, el cual fue ser "novios" hasta que se graduaran, pero despues serian hermanos normales. aunque se implica en la novela que tienen una relacion mas adelante años despues:b_pene:

basicamente, paso de ser un slice of life a un drama incestuoso donde ninguna de las chicas gano, y al estudio le dio la pera darle un final donde fueran pareja (al autor igual).:sm: y lo hicieron pasar piola.

las ovas son eso, ovas, como el manga "ore no kouhai" y el que sale ahora "Ayase if". son what if pa seguir vendiendo.

--------------

Puta, asuka la verdad, si, se le ve UNA faceta, me hubiera gustado que la mostraran mas, pero de ahi paso a seguir dentro de su ego, su complejo de superioridad-inferioridad, y cuando pudo haber un avanze, Arael le rompe el ano mental :lol2: :lol2:
 
Última edición:
eren qlo dio un cambio de 1000 grados wn, el manga esta la raja xD tenis que verlo
Post automatically merged:




en Oreimo termina con la hermana wn, estabas re drogado

al final hacen una competencia qla por unas pruebas, el gana "un deseo" de ella, el cual fue ser "novios" hasta que se graduaran, pero despues serian hermanos normales. aunque se implica en la novela que tienen una relacion mas adelante años despues:b_pene:

basicamente, paso de ser un slice of life a un drama incestuoso donde ninguna de las chicas gano, y al estudio le dio la pera darle un final donde fueran pareja (al autor igual).:sm: y lo hicieron pasar piola.

las ovas son eso, ovas, como el manga "ore no kouhai" y el que sale ahora "Ayase if". son what if pa seguir vendiendo.

--------------

Puta, asuka la verdad, si, se le ve UNA faceta, me hubiera gustado que la mostraran mas, pero de ahi paso a seguir dentro de su ego, su complejo de superioridad-inferioridad, y cuando pudo haber un avanze, Arael le rompe el ano mental 2: 2:
Pero es como el final de Eromanga y o el de Game no life (exepto la película porque hay te dan a entender que le da con todo xD... Y te inventan una historia de mierda del pasado del origen de ese mundo y que NO son hermanos en ese milenio para hacer pasar piola el incesto) es como lo que hicieron en Island si te fijas es la misma wea incluso Island fue más explícito y porsupuesto en ambos casos la Loli debe salvar al protagonista inútil xD

Entonces en Oreimo quien era ese personaje que describí? La última ova que ví salía ella.


Asuka me sigue gustando es fuerte aunque tenga su complejo de niña rica cliche, que todos tienen que besarle el pie, las pocas veces que se pone sensible es la raja, y Ayanami es muy mártir para mí, como que se inmola por todos y no tiene voluntad para nada solo obedece

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
En FMA, el viejo que fusiona a la hija y al perrito. Viejo maldito :sm:

Asuka Langley, es por lejos la más insoportable de Evangelion. Aunque el papá de Shinji no se quedaba atrás.

Lucy "Mary Sue" Heartfilia de FT. Personaje que no aportaba nada más que fanservice.

Sakura Haruno, la tabla insoportable de Naruto. Nunca hacía nada bien, lloraba por todo, cuando podía hacer algo buscaba como arrancarse y el "romance" con Sasuke, lejos una de las cosas más aberrantes que hizo Kishimoto con tal de terminar Naruto.




:maestro: Gintama.
 
En FMA, el viejo que fusiona a la hija y al perrito. Viejo maldito :sm:

Asuka Langley, es por lejos la más insoportable de Evangelion. Aunque el papá de Shinji no se quedaba atrás.

Lucy "Mary Sue" Heartfilia de FT. Personaje que no aportaba nada más que fanservice.

Sakura Haruno, la tabla insoportable de Naruto. Nunca hacía nada bien, lloraba por todo, cuando podía hacer algo buscaba como arrancarse y el "romance" con Sasuke, lejos una de las cosas más aberrantes que hizo Kishimoto con tal de terminar Naruto.




:maestro: Gintama.
El papá que fusiona a la hija con su perro es detestable como personaje, pero no es el peor personaje de la historia porque tiene coherencia argumental.

Mi voto va para el gritón de black clover, protagonista de una serie que es una amalgama de todo lo que pegó en Japón, busca ser el rey de mago (de los piratas), nació como un perdedor y gana poder conforme avanza la serie (naruto), su arma principal es una espada negra (berserk, Sao), su rival es tiene colores azules y es más talentoso (sasuke). La serie qla es una mierda, y tiene al protagonista más mierda de la historia.
 
Volver
Arriba