• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el precio decente no pandemia del kilo de discos?

Esos los usan las minas porque los fierros les dan frío en invierno, al menos eso me comentó un dueño de gimnasio :lol2:

Ni idea el precio

jajajaja algo así

Discos olímpicos para entrenamiento funcional con triple tomada de material acero recubiertos en caucho con anillo central.
 
jajajaja algo así

Discos olímpicos para entrenamiento funcional con triple tomada de material acero recubiertos en caucho con anillo central.

Las weás caras compadrito, con esas mismas lucas me compré 100 kilos de fierro, aunque eran preolímpicos y antes de la pandemia
 
Las weás caras compadrito, con esas mismas lucas me compré 100 kilos de fierro, aunque eran preolímpicos y antes de la pandemia

tirame unas recomendaciones pls, alguna tienda donde mirar?
necesito 40kg para una barra olímpica (para partir)

y si tienes tips para una barra también, pq vi una a 100k de 180
no tengo pico idea cuál es la diferencia de precios

creo que con 40kg la hago, pq actualmente tengo 20kg en mancuernas pero me quiero pasar a una barra

gracias
 
tirame unas recomendaciones pls, alguna tienda donde mirar?
necesito 40kg para una barra olímpica (para partir)

y si tienes tips para una barra también, pq vi una a 100k de 180
no tengo pico idea cuál es la diferencia de precios

creo que con 40kg la hago, pq actualmente tengo 20kg en mancuernas pero me quiero pasar a una barra

gracias

Puta compadrito, soy de región y acá le compré a un wn que se estaba cambiando de rubro. Mi recomendación: no vayas a tiendas establecidas, te van a hacer cagar. Cuando compré acá, el precio estándar por kilo de peso era 1.200, la tienda más barata lo tenía a 1.700. Compra usado, todo mi equipamiento lo he comprado así, excepto la jaula de sentadillas que mandé a hacer. Pregunta en gimnasios, debe haber harto wn colgando los guantes por la pandemia, de hecho algunos de los que compré los obtuve baratos precisamente porque el loco se estaba pasando a discos engomados. Busca en ferias también. Finalmente, yo evitaría lo olímpico, siempre es más caro (barras y discos) y difícil de encontrar. A menos que vayas a dedicarte a competir o a levantar harto más de 100 kilos, no le veo el asunto
 
Volver
Arriba