• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el tema-canción que no soportas de moda en tu generación?

Z1C0

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/23
Mensajes
8.730
Sexo
Macho
En mis tiempos mozos sonaba mucha música, sin embargo, 2 canciones que no soportaba escuchar, me ponían de mal humor todo el día.





Tanto así que más de alguno le he dicho apaga esa weá.

¿La elite padecerá lo mismo con algunas canciones?.

siegfried_se_revienta_timpanos.jpg
 
En mis tiempos mozos sonaba mucha música, sin embargo, 2 canciones que no soportaba escuchar, me ponían de mal humor todo el día.





Tanto así que más de alguno le he dicho apaga esa weá.

¿La elite padecerá lo mismo con algunas canciones?.

siegfried_se_revienta_timpanos.jpg



Yo padezco las canciones reculias que se ponen de moda en Instagram





Pensar que los pendejos de ahora escuchan "musica" a través de las apps como Tik Tok:puke:


Creo que esa wea de "Happy" y hasta el "Gangnam Style" que también sonaban cuando era mas joven parecen Mozart al lado de las mierdas de moda de ahora.
 


En su minuto de éxito del nu metal o aggro como le decian acá los aweonaos está canción se me hizo insoportable hasta el día de hoy. El de nirvana igual ultra trillado sobre todo el principio de las guitarras, me genera molestia de tanto escucharla sin querer queriendo ctm
 
En mis 15 anos el reggeton ya habia entrada con todo, la wea es que nunca me gusto creo que siempre iba en la vereda contraria, me gustaba mas el rock croe que tronic y guffi eran como una especia de rock pa jovenes en esa epoca, sin embargo no podia escapar del reggeton mas aun si los ambientes pa maraquear eran las discos.
 
Cualquiera de Reggaeton, Trap, K-Pop y K-Rock, Pop actual.

El único reggaeton que me cae bien es el llamado "Gato Volador" del 2000, ¿ se considera reggaeton a todo esto ? Lo encuentro en parte parecido.
 
Volver
Arriba