• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

Como anécdota un día me pasó una wea entera loca .

Estaba con un viejito de la sección de neumática , no sé si estaba jubilado trabajando pero andaba cerca .

Un día me cachó el forazo en el pc y me dijo, yo me meto a ese foro desde el año del ñanfle por los warez , después proyecto enlaces .

:lol2:

Sucurucho ql , las weas que uno se encuentra .
 
YO NACI EL 2005, ASI QUE ME RESPETAN CONCHASDESUMADRE. EL MAS ANTIGUO SON LOS AMIGUITOS DE TINTOLIO. DE AHI PURO APARECIDO Y BOOTS ORDINARIOS.
mee el ctm
Post automatically merged:

yo llegue a esta wea porque en la media sapearon q las fotos de hans pozo estaban en este vertedero culiao y desde ahi no me pude separar nunca mas
 
Yo tbn estoy como del 2000 y tuve que crearme usuario nuevo (de hecho ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo el nombre que puse en mi primer usuario), así que, como todos los más viejos, salgo registrado desde el 2004.
Obviamente mi nivel de fracaso es evidente, si he visto pasar weones que se han hecho famosos en el sitio y ya se fueron, pero yo sigo de perdedor aquí.
 
Yo me acuerdo de nano yo lo conosi en otro foro llamado los frogueros hace mucho tiempo.


Yo perdi esa foto donde salia el TC y NANO en un tarreo, era terrible churejon ese qliao :lol2:

Si supiera como recuperar la info de discos duros antiguos, pero me da mucha paja buscar la verdad.
Ese disco duro debe tener caleta de recuerdos de este foro, también mi cuenta original es de antes del 2004
 
xfAKmTj.jpg


:omg: :omg: :omg:


:ultraman:
fotos que se pueden oler
 
Ni idea, pero los usuarios viejos son los más callamperos. Aunque también hay que considerar que cuando ellos se iniciaron en este espacio tenían unos 20 años menos :ohno:
 
Volver
Arriba