• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

Conozco este forazo desde los tiempos de Roberto Manfinfla, pero nunca me dio por hacerme una cuenta, ya que pensaba que el foro solo trataba de farándula y TV :lol2:.
 
Hace años hice un tema de eso en retard pero el buscador funka como el ortometro.
Un recuerdo de antaño? Su pseudo hackeo al ñoño de bakania :tata:
Usuarios viejos ? sin duda el esperpento culeao :monomeon: @Web_Master
 
Última edición:
Ni idea, pero los usuarios viejos son los más callamperos. Aunque también hay que considerar que cuando ellos se iniciaron en este espacio tenían unos 20 años menos :ohno:
 
Ni idea, pero los usuarios viejos son los más callamperos. Aunque también hay que considerar que cuando ellos se iniciaron en este espacio tenían unos 20 años menos :ohno:
Yo me empecé a meter a esta hueá como a los 14-15 años y me daba miedo por la reputación que tenía :lol2:
 
Yo ando webiando por aca desde que estaba en la media (año 2000) pero mi usuario original lo perdi en una de las tantas migraciones
 
Cagando de la risa con los usuarios viejos. Y entro al foraze desde el 2006.
Gracias por las risas.
 
Mientras tanto los vendedores de osteoartrit :lol2:

homero-anotando-vagonettas.jpg
 
Yo me hice una cuenta en el 2004 pero después me hice otra el 2005 que fue la que quedó y uso.
 
estoy en el foro del año del pico, barsacula y wea, ademas del reset del 2004

he estado presente en varios eventos del foro, casi siempre desde las sombras

ahora ultimo nomas me dio por hablar
 
En estricto rigor soy yo (pero en el primer foro que tuvimos, y despues se cambio en innumerables oportunidades) en el actual es @TC

Cuenten mas del reset del 2004 poh weón, quien la cagó? que pasó?

y las poleras?



Y quien se comió primero a la única usuaria mujer de este sucucho?
 
Participe en dos aperrados masivos y tres express. Un usuario, weon suertudo, emparejado con otra usuaria, se rajo con unas entradas para ver a DIO.

En uno de esos aperrados en el intercriminal, coincidimos con una junta de portalnet. :lol2: habían weones que querían armar una guerra campal.
 
Participe en dos aperrados masivos y tres express. Un usuario, weon suertudo, emparejado con otra usuaria, se rajo con unas entradas para ver a DIO.

En uno de esos aperrados en el intercriminal, coincidimos con una junta de portalnet. :lol2: habían weones que querían armar una guerra campal.

:bleh: es igualita a la jolie

:idolo:mi suerte
 
Participe en dos aperrados masivos y tres express. Un usuario, weon suertudo, emparejado con otra usuaria, se rajo con unas entradas para ver a DIO.

En uno de esos aperrados en el intercriminal, coincidimos con una junta de portalnet. :lol2: habían weones que querían armar una guerra campal.

A que bares iban en los express.. a los de república?
 
Volver
Arriba