• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la diferencia fundamental entre un psiquiatra y un neurólogo?

No se.. creo que
neurólogo = desarrollo cerebral normal/patológico y rehabilitación por daños y weas así
Psiquiatra = modificaciones químicas (medicamento) de Aspectos afectivos y condutuales de raiz orgánica
Psicólogo= conducta humana y afectividad con causal Ambiental + biologica
 
Última edición:
El neurólogo te cobra 50 lucas pa decirte si es necesario operar tu hernia
El siquiatra te cobra 50 lucas por escucharte y recetarte sertralina
El sicólogo te cobra 50 lucas por escucharte

El Neurocirujano es el que te dice si es necesario operar tu hernia de núcleo pulposo
 
Puta el psiquiatra trata mas tu psiquis xD es decir trata por concepto de normalidad y procesos cerebrales que tengan que ver con un procesamiento mas social, y conductas. Y el Neurologo es mas fisico. Onda el neurologo trata mas enfermedades que tengan directa relacion con un impacto en el cerebro y que tenga consecuencias fisicas, como un accidente cerebrovascular, ELA, etc.
 
En mi experiencia personal, me han tocado varias weonas chantas, pero la psicóloga que tengo ahora me ha ayudado mucho a darme cuenta de cosas de las que no era consciente. Eso sirve mucho par que después te hagan una psicoterapia realmente adecuada para ti.
De nada.
:lol2:

Ya explicaron con peras y manzanas la diferencia.
 
El neurólogo te cobra 50 lucas pa decirte si es necesario operar tu hernia
El siquiatra te cobra 50 lucas por escucharte y recetarte sertralina
El sicólogo te cobra 50 lucas por escucharte
y el neurocirujano te cobra 5 palos pa sacarte la hernia
 
Tienen que estar todos cagados entonces. Hace unos 10 años uno "top" cobraba como 25 lucas



Pensé que era más caro. Cuando estuve a punto de operarme me estaba haciendo la idea de unos 10 palos :ohno:
pero no teni isapre o seguro? un colega se saco una q le salio en el espinazo y termino pagando como 200k
 
Volver
Arriba