• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la empanada más rica?

:monomeon: Empanada de queso con azúcar

1604116701357.jpg
 
Mi bisabuela hacía unas empanadas de pino con carne picada, puta la wea gloriosa por la chucha :rezo: Si bien esa siempre será mi favorita, una vez tuve la buena fortuna de ir pa'l 18 a Valdivia y probar empanada de ulte y de luche. Un manjar :zippycueca3:

P.S: Hemos de esperar que los sí sí caribe no empiecen con sus mazamorras culiás raras y que los cuckeados de este país no empiecen con weas de que celebrar el 18 es de nazi :zippychile:
 

Unas veteranas amigas de mi abuela comían empanadas de queso fritas y les espolvoreaban azúcar.

Desconozco si era una weá del campo o hace cientos de años se comían las empanadas de queso de esa manera :lol2:

Mi bisabuela hacía unas empanadas de pino con carne picada, puta la wea gloriosa por la chucha :rezo: Si bien esa siempre será mi favorita, una vez tuve la buena fortuna de ir pa'l 18 a Valdivia y probar empanada de ulte y de luche. Un manjar :zippycueca3:

P.S: Hemos de esperar que los sí sí caribe no empiecen con sus mazamorras culiás raras y que los cuckeados de este país no empiecen con weas de que celebrar el 18 es de nazi :zippychile:

Puta wn, el ulte debe estar entre los alimentos más malos del mundo.
 
Unas veteranas amigas de mi abuela comían empanadas de queso fritas y les espolvoreaban azúcar.

Desconozco si era una weá del campo o hace cientos de años se comían las empanadas de queso de esa manera :lol2:



Puta wn, el ulte debe estar entre los alimentos más malos del mundo.
:daleoh: Con mi empanada de ulte nooooooooooooooooooooooooooooooo
 
La de Pino, con carne picada, aceituna, cebolla atenuada, una pasa y un cuarto de huevito duro. Masa delgada, en hornito de barro, con un tintolio.

Y en cuanto a empanadas de las otras, ucha, ta difícil. La más rica sigue siendo la de una mina que era super peorra pero con un ph exquisito, le sabía a chocolate-frutilla. Y en plan farándula, le tengo ganas a la empanadita de Magdalena Müller.



magdalena-5.jpg
 
Mi bisabuela hacía unas empanadas de pino con carne picada, puta la wea gloriosa por la chucha :rezo: Si bien esa siempre será mi favorita, una vez tuve la buena fortuna de ir pa'l 18 a Valdivia y probar empanada de ulte y de luche. Un manjar :zippycueca3:

P.S: Hemos de esperar que los sí sí caribe no empiecen con sus mazamorras culiás raras y que los cuckeados de este país no empiecen con weas de que celebrar el 18 es de nazi :zippychile:
Yo te puedo preparar unas empanadas de queso crema :lib:
 
Volver
Arriba