• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la empanada más rica?

-1
Me cuido a si que no soy muy fanática de las empanadas, pero una de de jaiba sencillamente no se rechaza. Ojalá nunca frita.

empanada-jaiba2.jpg


2002016.jpg
 
La de pino. No hace falta decir que CON PASAS, porque la empanada de pino lleva pasas.

A propósito, hace un tiempo no sé donde cresta, leí la receta antigua del siglo XIX de la empanada de pino chilena, y era prácticamente la misma empanada, pero con una mermelada de pasas, la que obviamente fue evolucionando hasta la que conocemos el día de hoy.
Post automatically merged:

Encuentro tan maricon a los que no les gusta la empanada ni con pasas ni con aceitunas.. es como comer un completo sin palta.
Ibai bien hasta que metiste la palta. El completo no lleva palta, esa es una costumbre culiá weona y desconstruída.
Post automatically merged:

Son las empanadas buenas chatas?
las mejores empanadas son lasl de pino que hacen por el camino a lonquén, pasando padre hurtado
Usted sabe.
 
Última edición:
De pino al horno, carne picada, cebolla, huevo, aceituna sin corazón y SIN PASA

Una vez en una casa de gente extraña me dieron una empanada de acelga, tomate y lechuga, y me sorprendió que estaba rica para ser vegana.

También de queso, de pollo, y la mal llamada napolitana igual me gusta.
 
De pino al horno, carne picada, cebolla, huevo, aceituna sin corazón y SIN PASA

Una vez en una casa de gente extraña me dieron una empanada de acelga, tomate y lechuga, y me sorprendió que estaba rica para ser vegana.

También de queso, de pollo, y la mal llamada napolitana igual me gusta.
Las empanadas veganas son una maravilla porque tiene que rebuscarse la receta para que queden ricas, es todo un mérito.
Yo todavía no pruebo una empanada vegana que sea mala.
 
Las empanadas veganas son una maravilla porque tiene que rebuscarse la receta para que queden ricas, es todo un mérito.
Yo todavía no pruebo una empanada vegana que sea mala.
No son veganas porque una yunta de bueyes aró el campo
y el agricultor se culió 2 ovejas, yo las llamaría vegetarianas pero veganas
vende más
 
De pino al horno, carne picada, cebolla, huevo, aceituna sin corazón y SIN PASA

Una vez en una casa de gente extraña me dieron una empanada de acelga, tomate y lechuga, y me sorprendió que estaba rica para ser vegana.

También de queso, de pollo, y la mal llamada napolitana igual me gusta.
Cosita

556552.jpg
 
La empanada además de llevar pasas y aceitunas, debe ser con carne molida, porque esta tiene rota la fibra y se mezcla mucho mejor con el resto de los ingredientes, con carne picada te queda dura, y sabe a carne con cebolla. Dejen de alterar la recetas, desconstruídos reculiaos que no saben comer, vayan a tragar sushi.
 
Volver
Arriba